Katy
-¡Ya habla me estás poniendo nerviosa! - Le grite para qué me hiciera caso por qué al parecer no lo estaba haciendo.
-¿Qué? - Veronica al fin salió de su mundo y me digo algo.
-¿Estás embarazada de Drake o no? - Preguntó nuevamente con la esperanza de ahora sí obtener respuesta.
Ella camino hacia la cama y se sentó.
-Veronica - La miró -.¿Qué pasó?, ¿Cuál fue el resultado?
Suspiró.
-El resultados fue qué efectivamente tenías razón - Dice ella.
-Entonces tú...
-Estoy embarazada, voy a tener un hijo de Drake.
-¡Qué bien! - Salto de la alegría -.Voy a hacer tía.
Me siento a su lado derecho.
-No pareces feliz.
-Esto no puede ser - Ella me mira con cara de asustada -.Drake es un vampiro y no ha hecho el ritual para ser un vampiro capaz de poder procrear, la prueba debe de estar mal.
-No, no está mal, esa prueba es la más segura qué venden no tiene fallas - La tomo de la mano -.Vas a ser mamá.
-¿Cómo se lo voy a decir?, no me va a creer, creerá qué lo engañé.
-Eso no va a pasar - Le sonrió -.Drake va a creer qué ese niño es suyo, por qué te ama profundamente lo he visto estoy segura qué en cuanto sepa de ésto actuará rápido para quitar la regla y podra estar contigo y con su hijo.
-¿Tú crees?
-Sí ya lo verás, ¿Cuando se lo vas a decir?
-Él me mandó un mensaje, me dijo qué viene para acá para verme.
-Genial, para qué no tengas miedo me quedaré.
-Gracias - Sonríe -.Aún hay un problema.
-¿Cuál?
-Mí mamá y mí tía, en cuánto lo sepan les dará un infarto a las dos.
-Es verdad, pobre Drake lo van a matar.
╬═════════════╬
Isabella-Está hermosa luna llena, será testigo del comienzo del sufrimiento de Drake Blackwood - Dije mientras estaba en el techo del castillo acompañada por Blake a mí lado derecho.
-Por fin después de haber sido los humillados, los echados ahora a él le toca sufrir por haber usurpado mí lugar.
-Una vez qué los del consejo y la gran anciana se enteren qué los hermanos Blackwood estaban relacionados con una humana y qué Drake está enamorado de ella no habrá nadie más para tomar el trono más qué tú, Blake - Lo miro y sonrió -.Está vez será tú momento hijo mío.
-Será todo un espectáculo cuando les digamos a todos.
-Lo sé - Río -.Lo será.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vampiro
VampirosPor más de un siglo los vampiros han sido controlados por un soberano, un rey, pero llega un día en el que cada rey necesita dejarle el cargo a su sucesor para que la comunidad evolucioné, trascienda Drake Blackwood un joven, frío y solitario es el...