𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 36

3.2K 245 4
                                    

Drake

—¿Querías verme? — Elizabeth entra a la sala del trono, se acerca un poco al trono, se pone delante de mí y me mirá —.Ya estoy aquí, ¿Qué quieres?

—¿Por qué no me lo dijiste? — Preguntó serio mientras observaba a mí hermana.

—¿D-de qué hablas?

—No trates de ocultarlo — Me pongo de pié —.¿Por qué no me dijiste qué ella se fue de Transilvania?

—¿Como supiste?

—Eso es lo menos importa, ahora Elizabeth — Camino hacia ella, una vez qué llegué a mí hermana me puse delante, quedando ambos cara a cara —.Responde.

—No te dije nada, por qué no lo tenía qué hacer, has cambiado volviste a ser el mismo Drake qué eras antes de ella.

—Tenía qué hacerlo, ahora soy el rey.

—No no es por eso, la razón de tú cambio es qué ella te dejo y para no sentir el dolor volviste a tú vieja armadura de chico malo.

—Piensa lo qué quieras, ya no me importa nada, ¡Ahora dime por qué mierda no me dijiste nada!

—¡No me grites!, ya te lo dije su majestad no te dije nada por qué no tenía qué hacerlo — Me da la espalda y camina hacia las puertas de la sala —.Me retiró.

—¡Elizabeth!

Ella me ignora y sale de la sala del trono.

—¡Mierda! — Gritó molesto.

Camino hacia las puertas, las abro y salgo de la sala para tratar de detener a Elizabeth.

Una vez qué salí de la sala no me tope con mí hermana si no con el imbecil de Blake.

—Elizabeth acaba de pasar por aquí y no iba para nada feliz — Me mira y se pone delante mío —.¿Qué le hiciste?

—No te importa, Blake.

—Elizabeth es mí prima, es mí familia por supuesto qué me importa.

¿Ahora sí le importa la familia?, vaya pedazo de hipócrita.

—Blake si no quieres tener problemas conmigo, te sugiero qué no te metas en donde no te llaman, o podría pasar algo.

—¿Me estás amenazando?

—No, yo jamás me atrevería a amenazar, por qué yo en mí vida he amenazado ¿Sabes por qué?, por qué yo no amenazó yo hago las cosas y tú curiosidad podría provocar qué tú y tú amadicima madre salgan rápidamente del palacio y regresen a España — Sonrió después de haberle dicho eso, lo hago hacia la derecha y comienzo a caminar —.Piensa eso.

╬═════════════╬
Veronica

—Sí Katy llegue bien a Londres, ayer no me pude comunicar ya qué tuve qué arreglar el departamento donde vivía mí mamá — Digo mientras hablaba por teléfono con mí amiga.

—¿Segura qué estás bien? — Me pregunta ella por segunda vez.

—Sí, por favor no te preocupes el bebé y yo estamos bien aquí.

Príncipe VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora