Veronica
-¡Veronica!, ¡¿Estás lista?! - Escucho a mí tía Ágata gritarme desde la planta baja de la casa -.Tenemos que abrir el restaurante.
-¡Ya voy!, ¡Me acabo de salir de duchar bajo en unos minutos!
Han pasado dos dias desde que llegué a la casa de mis tíos en Rumania y aún no olvidó ese extraño sueño realmente fue muy aterrador creo que me va a tomar algunos días olvidarlo.
Hoy voy a comenzar a ayudarles a mis tíos en su restaurante es mí forma de agradecerles que me van a tener de huésped es su casa unos meses, ellos según mí madre tiene el mejor restaurante de está ciudad es muy reconocido a los alrededores por varza a la Cluj, es un típico platillo de Transilvania y mis tíos lo saben preparar muy bien de ahí la fama de su restaurante.
Me acercó a mí maleta, saco la ropa que me voy a poner y comienzo a vestirme. Unos pocos minutos después ya me encontraba lista y mirándome frente al espejo, me había puesto mis jeans negros, mis tenis blancos, una blusa negra con mi collar de una rosa, mí chaqueta blanca de piel y también ondule mí cabello.
Me di media vuelta, camine hacia la puerta, la abrí, salí de la habitación y baje las escaleras ya que se encontraban enfrente la puerta de mí habitación.
Termino de bajar las escaleras y veo a mi tía esperándome en la puerta.
-Te pareces mucho a mí hermana cuando tenía tu edad - Mi tía Ágata me sonríe.
-Sera por qué soy su hija - Río.
-Bueno, mi sobrina hermosa vamos tenemos que irnos, tú tío ya abrió el restaurante.
-Si.
Salí de la casa, mí tía cerró la puerta y ambas comenzamos a caminar por la calle con dirección al restaurante que según mí tía está en la misma plaza donde me había quedado dormida, la plaza de los fundadores.
-Vaya está ciudad parece muy tranquila - Comento mientras íbamos por la calle.
-Si, lo es -Dice la tía Ágata con un tono de voz algo extrañó el cual hizo que la mirada con una expresión de estar confundida.
-¿Que pasa tía?
-Bueno creo que te debo de decir para que no estés en la calle muy tarde Veronica, en estos días han estado apareciendo muchos cadáveres todos con una extrañas marca en el cuello como si los hubieran mordido.
-¿Mordido?
-Si, la policía piensa que se trata de un asesino sicópata y ya están moviéndose para atraparlo pero de cualquier forma, cariño por lo que más quieras en el mundo no estés en la calle hasta tarde.
-Ok tía, no te preocupes no estaré en la calle muy noche.
-Muy bien, ahora dime, ¿En qué quieres ayudarnos?, tú madre me dijo que estudiaste un poco de gastronomía en Londres.
-Si lo hice, pero lo deje por que no quería terminar incendiando toda la ciudad, fui muy mala en eso, no lo sé tal vez les pueda ayudar a servir mesas.
-¿Servir mesas?, ¿Estás segura?
Asiento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vampiro
Ma cà rồngPor más de un siglo los vampiros han sido controlados por un soberano, un rey, pero llega un día en el que cada rey necesita dejarle el cargo a su sucesor para que la comunidad evolucioné, trascienda Drake Blackwood un joven, frío y solitario es el...