Veronica—Vaya al fin la pequeña chica de Londres despierta — Escucho una voz masculina tras haber abierto mis ojos, miro hacia la derecha y veo al sujeto que me había bloqueado el paso en la calle sentado en una silla mirándome con una sonrisa —.Me alegro.
—¿Quien eres tú? — Le pregunto seriamente.
Él se pone de pié y se pone a unos escasos metros delante de mí.
—Preciosa mí nombre es Harry Todd, pero quita esa cara princesa no te voy a comer — Después de esas palabras él gruñe y me muestra sus colmillos haciendo que yo rápidamente cerrará los ojos —.Oh quizás si.
—¿Q-que quieres?
—Veronica solo necesito un pequeño favor de ti.
Pongo una cara de confusión tras las palabras del tal Harry.
—Habla — Le digo.
Él sonríe nuevamente.
—Quiero que Drake Blackwood venga a tú rescate.
—¿Que dices?
—Lo que escuchaste querida, tengo entendido que el príncipe heredero aparece cuando tú Veronia Landon estás en peligro, te rescato la primera vez que llegaste a Transilvania, la segunda vez te salvo en el bosque de Bran, la tercera vez te salvo de su propio hermano y la ultima vez te salvo en la fiesta vampírica — Me dice el vampiro.
Me toma del mentón con su mano izquierda.
—Tú estancia aquí será la sentencia de muerte de el heredero al trono, una vez que él llegue aquí para salvar a su querida yo lo estaré esperando con muchos amigos vampiros para asesinarlo, después de eso tú hermosa serás libre siempre y cuando mis amigos no te quieran usar de su comida después.
—¿Que te hace creer que Drake Blackwood va a aparecer por el simple hecho de que tú me tengas aquí?
—¿No lo sabes acaso? — Pregunta y se acerca a mí oído derecho —.Él el gran príncipe heredero del mundo vampírico de Transilvania se ha enamorado de ti, de una simple humana.
Tras escuchar eso abrí mis ojos.
—¿Que dices? — Lo miro mientras el vampiro se alejaba de mí oído.
—Lo que escuchaste querida, descuida Veronica aun estamos en tú ciudad — Él cruza sus brazos —.¿No conoces este lugar?
Miro el alrededor y notaba que me encontraba en una especie de altar, se me hacia muy familiar el lugar... ya había venido aquí antes es la iglesia negra, el lugar donde el hermano menor de Drake, Nick me trajo aquella vez.
—Necesitaba un lugar fácil para localizar y que mejor que la iglesia negra — Sonríe el vampiro —.Pronto comenzará el show, my lady solo tenga un poco de paciencia.
—No vas a poder contra él — Hablo con una voz sería.
—Eso lo veremos.
╬═════════════╬
Drake
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vampiro
VampirePor más de un siglo los vampiros han sido controlados por un soberano, un rey, pero llega un día en el que cada rey necesita dejarle el cargo a su sucesor para que la comunidad evolucioné, trascienda Drake Blackwood un joven, frío y solitario es el...