Drake
—¡Maldita sea! — Golpeó una de las paredes del gran salón tras haber escuchado lo qué Elizabeth y Sophie me dijeron —.¡Debieron de haber haber impedido qué Blake se la llevará!
—Hijo — Madre se acerca a mí tras ver mí reacción y me toma de el hombro izquierdo —.En estos momentos tenemos qué mantener la calma todos.
—Drake, lo intentamos pero Blake había consumido una de las rosas negras de Isabella, era más fuerte qué nosotros no podíamos hacer nada — Dice Elizabeth para después beber su bolsa de sangre para recuperarse.
—¿Qué dijo? — Les preguntó —.Les tuvo qué decir algo.
—No digo nada, simplemente qué Veronica tenía qué ir con él — Habla Sophie mientras estaba ayudando a Elizabeth a levantarse del sofá.
—Tenemos qué buscarlos, yo tengo qué salir a buscarlos — Trato de caminar hacia la puerta pero soy detenido por Nick.
—No puedes.
—¿Por qué?, ¿No te das cuenta a quien tiene prisionera ese hijo de perra?
—A Veronica sí, lo sé pero en esté momento no puedes salir así, estás molesto y conociéndote puedes hacer idioteces así qué te vas a quedar aquí hasta qué tengamos un plan.
—Además Drake, Draco está aquí no puedes estar molestó, lo asustarás — Dice la gran anciana mientras estaba sentada en un sofá sostenida de su bastón.
Suspiré tras escuchar las palabras de mí abuela, mí hijo está aquí y no puedo asustarlo tengo qué mantener la calma.
Mí celular empieza a sonar, lo saco de mí chaqueta, veo qué se trataba de una llamada y contestó.
—¿Sí?
—Hola mí querido sobrino, ¿Cómo te encuentras ahora?
—Isabella...— Gruñó —.Lo qué tú y tú estupido hijo han hecho los ha sentenciado a muerte.
—Por favor — Ríe —.No estás en condiciones de amenazarme, niño imbecil, ¿Olvidas qué tengo al amor de tú vida bajo mí poder?, así qué guarda tus amenazas para otro momento sobrino hermoso.
—¿Qué diablos quieres?
—Es algo muy pero muy sencillo, Drake quiero qué me entregues a tú hijo a cambio de la vida de Veronica.
—¿Mí hijo?, no nunca pídeme lo qué quieras incluso clavarme una estaca en el corazón pero a mí hijo no lo vas a tocar.
—Drake no entiendes, ¿Verdad?, no te estoy poniendo opciones, he dicho qué me entregues a tú hijo.
—Y yo te dije qué no.
—Bien, entonces te mandaré la cabeza de Veronica por correo, creí qué serías muy inteligente pero veo qué sigues siendo un pobre adolescente idiota...te daré una segunda oportunidad para qué salves a tú amada, tráeme a tú hijo y yo te entrego a Veronica, tienes exactamente dos horas para hacerlo sí no lo haces beberé la sangre de la chica, estoy en el cementerio de San Nicolás, empieza a correr el tiempo — Corta la llamada.
Apreté mí celular con fuerza y lo termine haciendo pedazos.
—No puedes entregarle a Draco — Mí madre me ve un poco asustada por lo qué está pasando.
—No te preocupes, no lo pienso hacer ellos están en el cementerio de San Nicolás, planeo ir y asesinarlos a los dos.
—Nosotros iremos contigo — Nick se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vampiro
WampiryPor más de un siglo los vampiros han sido controlados por un soberano, un rey, pero llega un día en el que cada rey necesita dejarle el cargo a su sucesor para que la comunidad evolucioné, trascienda Drake Blackwood un joven, frío y solitario es el...