Drake
—Un hijo mío y de ella — Susurró mientras veía la foto qué Elizabeth me había dado —.Sí no hubiera sido por Isabella y su bastardo yo estaría contigo en éste momento, Veronica mí amor.
Las puertas de la sala del trono se abrieron dejando ver a mis nuevos vasallos, Aquiles y Cristal.
Cristal es una chica ruda al igual qué la paladín Stefany, siempre cumplen con la misión qué se le ordene según mí mamá.
Es de cabello oscuro largo, ojos verdes como una esmeralda, tés pálida y también es un poco alta.
Aquiles es de cabello oscuro corto, ojos azules, tés pálida al igual qué Cristal, tiene un poco de barba y es al igual qué mí otra vasalla un poco alto.
—¿Quería vernos su majestad? — Pregunta Aquiles mientras él y Cristal se arrodillaban frente a mí.
—Así es — Me pongo de pié —.Necesito qué encuentren a una chica llamada Veronica Landon y qué la traigan de regreso a Transilvania.
—¿Una humana? — Pregunta Cristal confundida.
—No es cualquier humana, ella es la humana qué lleva en su vientre al futuro rey de los vampiros, a mí hijo por eso es importante qué la encuentren.
—Como ordene su majestad, ¿Alguna idea de dónde la podemos localizar? — Dice Aquiles.
—Ella es de Londres, ese es el único lugar a dónde pudo haber ido.
—Pero señor, nosotros entraremos al territorio de la familia real de Londres — Cristal se pone de pié junto con su compañero —.Sí tenemos algún contratiempo allá nos podemos meter en problemas.
—Londres también tiene una gran cantidad de rebeldes, y por lo qué oído ellos atacan a los vampiros qué no son de allá — Comenta Aquiles.
—Ustedes son buenos para ocultar cosas, oculten los cadáveres de esos vampiros pero es importante qué encuentren a la chica — Me acercó a ellos y saco una foto de Veronica de mí bolsillo derecho —.Es ella, ahora vayan y no me fallen.
—No se preocupe mí señor — Aquiles toma la foto —.No lo haremos.
╬═════════════╬
Elizabeth—Ya se supo todo lo qué realmente paso esa noche — Me dice Sophie mientras me estaba cepillando el cabello —.¿Crees qué Veronica regrese con Drake?
—No lo sé, Veronica sigue enojada con Drake lo odia y creo qué aún qué ella sepa la verdad no regresará con nuestro hermano.
—¿Por qué lo crees?, si se nota qué aún ambos se aman además van a tener un hijo juntos.
—Tenemos qué ponernos en los zapatos de Veronica, aún qué Drake no haya tenido el control de sus actos esa noche eso no quita qué sus manos están manchadas con la sangre de la madre y de la tía de Veronica.
—¿Entonces sera difícil?
—Así parece.
—¿Cuando le vas a decir a Veronica qué Blake y Isabella tuvieron la culpa?
—No lo sé, creo qué una noticia así le haría revivir el dolor de esa noche por las veces qué he hablado con ella me ha dicho qué está tranquila y creo qué no es el momento para decirle le podría hacer daño al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vampiro
Про вампировPor más de un siglo los vampiros han sido controlados por un soberano, un rey, pero llega un día en el que cada rey necesita dejarle el cargo a su sucesor para que la comunidad evolucioné, trascienda Drake Blackwood un joven, frío y solitario es el...