Drake
—¿Que paso ayer en la noche? — Veo a mí hermana Elizabeth entrar a mí habitación sin tocar.
—Adelante hermana puedes pasar — Cierro el libro que estaba leyendo —.¿De que hablas?
—No me mientas, recuerda que puedo hacer que los demás me digan lo que más desean así como las verdades, y aplica también para vampiros, así que Drake, ¿Que paso ayer con Nick?
—Oh eso — Me pongo de pié —.Nada simplemente le di la lección que nuestro insensato hermano qué merecía desde hace años.
—Tú nunca te has interesado en lo que Nick caza cuando sale del palacio a escondidas, ¿A quien trato de matar?
—No te tengo que decir nada — Empiezo a caminar hacia la puerta.
Cuando estaba por cruzar la puerta de mí habitación Elizabeth apareció frente a mí, me tomo del cuello y me llevo hasta mí cama donde me impacto y se subió encima mío.
—Dime, hermanito — Me mira a los ojos —.¿A quien trato de matar Nick?
—Ha la mesera — Digo mirándola a los ojos.
—¿A la que salvamos esa noche?
—Si.
—Ya entiendo — Se levanta de mí —.Tú estás enamorado de la mesera es por eso que el día de la fiesta de los humanos la salvaste del vampiro y esa es también la razón por la cual la salvaste de los tipos que la estaban molestando.
Me pongo de pié y sacudo mí cabeza.
—Te enamoraste de ella por que tú ego fue controlado por ella desde el día del restaurante, es la única que te puede domar — Sonríe burlona.
—Deja de decir estupideces, y ya sabes que no me gusta que uses tus poderes conmigo — La veo serio.
—¿Esa mesera hizo que le rompieras el cuello a tú propio hermano?
—Nick es un idiota me tenían conteniendo desde hace años ya era justo que lo hiciera — Cruzo mis brazos.
—Entonces, eso lo pudiste haber hecho aquí y dejar que se comiera a la chica — Me dice y le doy la espalda.
—¿Y dejar que pusiera a la raza que estoy por gobernar en peligro?
—Drake tú sabes que Nick es cuidadoso nunca deja nada de sus alimentos tirados en la calle - Se pone a mí lado derecho y me toma del hombro —.Dime la verdad, ¿Te gusta la mesera verdad?
Bufó.
—Aún que no lo admitas es así, Drake estás enamorado de la mesera, pero desgraciadamente sabes que eso no puede ser, lo siento hermano pero no puedes estar con ella es por su propio bien.
Estaba por decirle algo a mí hermana cuando vimos a mí hermana Sophie aparecer por mí puerta.
—Drake, Elizabeth — Nos llama ella.
—¿Que pasa? — Elizabeth la mira.
—Padre y madre acaban de llegar, nos quieren ver a todos ahora mismo, están con la gran anciana en el estudio.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vampiro
VampirPor más de un siglo los vampiros han sido controlados por un soberano, un rey, pero llega un día en el que cada rey necesita dejarle el cargo a su sucesor para que la comunidad evolucioné, trascienda Drake Blackwood un joven, frío y solitario es el...