Veronica
—¿N-no nos v-vas a comer?, ¿V-verdad? — Tartamudeo mientras veía a Drake conducir el auto —.R-responde.
—Si te quisiera usar de mi comida, Veronica ya te hubiera saltado a la yogular, ¿No crees?
—¿Que fue lo que le hiciste a mí amiga?
—Use la hipnosis para que durmiera no despertara hasta mañana, no recordará nada de lo que pasó hace un momento.
—¿A dónde nos llevas?
—Aun lugar donde estaremos seguros por está noche, ya que los vampiros del antro nos estarán buscando por toda la ciudad, aún no logro entender cómo eres inmune a la hipnosis ningún humano puede luchar contra ella, ¿Cómo lo hiciste?
—Ya te lo dije, no lo sé y ahora no tengo cabeza ni siquiera para repetirte todo lo que te dije en la calle.....vi a vampiros REALES comiéndose gente en un antro y ahora yo estoy con uno....que no sé si quiere alejarme de la ciudad para comerme a mí y a mí amiga, no sé ni qué pensar ahora.
—Ya te dije mesera que necesito que confíes en mí.
—¡¿Crees que es fácil?!, por siempre se ha creído que los vampiros son mitos, no es fácil procesar que ustedes son reales.
—Estás en shock descuida se te pasará pronto.
—Llevamos más de quince minutos en el auto, ¿Dónde estamos?
—En Bran, ahora mismo no estamos en Brasov aquí en esta pequeña ciudad fue la fiesta a la que asistieron la bella durmiente y tú, no estamos lejos de tú ciudad no te preocupes.
—Ahora lo recuerdo, aquí es donde está el castillo de Drácula.
—Castillo de Bran por favor, odio que todas las personas digan que es el castillo de Drácula.
—¿Ahí es donde vives?
—Si, ahí vivimos mí familia y yo.
—¿Tú familia?, ¿Ellos también son vampiros?
—Si, en aquí en Bran es más difícil cazar es por eso que los vampiros van hacia Brasov.
—Ya veo....
Él siguió conduciendo unos minutos por la ciudad hasta que se detuvo frente a una casa. Él apagó el auto y bajo al ver lo que Drake había hecho yo también baje y observé la casa.
Era como las casas de la era medieval color blanco con una raya roja atravesandola, por lo que veía era de dos pisos y tenía solamente un pequeño balcón en la ventana izquierda.
Veo a Drake sacar a Katy del auto y después se acerca a la puerta.
—¿Te vas a quedar ahí toda la noche? — Me pregunta mientras se dirigía a la puerta de la casa.
Voy con él y veo como Drake con su mano derecha abre la puerta.
—¿Esto no es delito?
—No, por qué nadie vive aquí desde hace años, está abandonado — Me mira — Entremos.
Asiento con la cabeza.
Él entra con Katy en sus brazos y cuando yo entre a la propiedad las luces se encendieron y vi qué el interior de la casa era rústico.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vampiro
VampirePor más de un siglo los vampiros han sido controlados por un soberano, un rey, pero llega un día en el que cada rey necesita dejarle el cargo a su sucesor para que la comunidad evolucioné, trascienda Drake Blackwood un joven, frío y solitario es el...