Veronica
—Ey tierra llamando a Veronica, ¿Me recibes? — Mamá pasa su mano izquierda por mí rostro.
—¿Decías algo? — La miro saliendo de mis pensamientos.
—Si, ¿Qué te pasa? — Ella me mira confundida —.Llevamos más de 7 minutos hablándote y no reaccionas.
—Bueno yo...
—Desde qué regresaste del baile anoche estás así, ¿Qué pasa? — Interviene mí tía Ágata.
—No paso nada.
—Pues yo diría qué si paso algo — Me dice mamá y me mira divertida —.Ya cuéntanos, ¿Qué fue lo qué pasó?, ¿Conociste a alguien verdad?
—No.
—Es Drake, ¿Verdad?
—Mamá ya por favor no me preguntes nada.
Ella estaba por responderme pero las tres escuchamos el timbre de la puerta.
—Yo voy — Rápidamente me pongo de pié.
Salgo de la cocina, camino hacia la puerta, tomo la manija y la abro.
—Elizabeth, Sophie.
—Hola — Sophie me sonríe.
—¿Tienes tiempo para salir a dar un paseo? — Pregunta la hermana mayor.
—Bueno yo...
—Es importante, por favor — Dice ella.
—Bueno, vamos.
Las dos asienten, salgo y cierro la puerta.
Con tal de librarme de las preguntas incómodas de mí mamá y de mí tía ahora mismo no me importa a donde vaya, lo único qué quiero es estar tranquila.
Veo su auto, nos acercamos a el y un sujeto qué parecía ser el chófer abrió la puerta trasera.
—Sube — Elizabeth me mira y yo asiento con la cabeza.
Subí al auto, después Sophie y al último Elizabeth.
El chófer cerró la puerta una vez qué las tres subimos, rodeo el vehículo y después subió al asiento del piloto.
—Al café qué está en la plaza — Ordena Elizabeth.
Él encendió el auto y después arrancó.
—Necesitamos un lugar donde poder hablar tranquilas — Sophie me mira.
—¿Qué es eso tan importante? — Les preguntó.
—Una vez qué estemos ahí, hablaremos — Dice la pelirroja.
—Ok...
Estuvimos en el auto un par de minutos, una vez qué llegamos a la plaza las tres bajamos del auto, Elizabeth le pidió al chófer qué se quedará en el auto y las tres caminamos hacia la cafetería.
Tomamos una de las mesas qué estaban afuera, nos sentamos, un mesero se acercó a nosotras, las tres pedimos un capuchino, cuando él se fue mire a las dos Blackwood.
—¿Ahora sí me van a decir?
Ellas dos se miran.
—Veronica, dinos la verdad ¿Qué fue lo qué pasó después de qué se fueron de baile tú y Drake? — Dice Sophie.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vampiro
VampirePor más de un siglo los vampiros han sido controlados por un soberano, un rey, pero llega un día en el que cada rey necesita dejarle el cargo a su sucesor para que la comunidad evolucioné, trascienda Drake Blackwood un joven, frío y solitario es el...