Elizabeth
—Será mejor que te vayas a cambiar de ropa y a dar una ducha, Drake o a la gran anciana no le agradara mucho verte — Comento mientras caminaba a la puerta del castillo junto con él —.Quita esa cara ya, la has tenido todo el camino.
—¿Cómo quieres que quite esa cara?, ¿Acaso no ves como estoy?
—Si, te estoy viendo y es muy gracioso ahora creo que quiero conocer a esa chica y no para usarla de mí alimento — Digo y comienzo a reírme.
—Vete a la mierda — Camina hacia la puerta más rápido, los sirvientes la abren y él entra.
Es en serio quiero conocer a esa chica, en mis años de vida nunca había visto a mí hermano mayor humillado y por una chica y eso es un súper logro.
╬╬═════════════╬
VeronicaDespués de el incidente con Drake Blackwood, todo volvió a la normalidad mis tíos obviamente me dijeron que no debí de haber hecho eso pero de ninguna manera iba a permitir que ese chico cabeza hueca manchara la buena reputación del restaurante de mis tíos por el que ellos dos han luchado mucho.
—Está todo tranquilo — Digo mientras estaba sentada en el mostrador donde los clientes pagan la cuenta junto con Katy —.Todo está perfectamente.
—En serio, ¿No tienes miedo?
—¿Por que debería? — La miro confundida.
—Bueno, acabas de humillar a un miembro de la familia más rica y poderosa de toda Transilvania.
—Oh, por eso no, no tengo miedo alguno él bien merecido lo tenía.
—Eres muy valiente, yo en tú lugar a esta hora ya me habría escapado del país por el miedo a los Blackwood.
—Todos somos humanos aquí, Katy somos iguales y no tienes que tenerle miedo a nadie — Sonrió.
—Oye, está tarde hay una fiesta de máscaras, en el bosque cerca del castillo Bran, ¿Querés venir conmigo?, no tengo muchos amigos y bueno técnicamente tú eres la primera que es mí amiga.
—¿Una fiesta?
—Si.
—Suena divertido, muy bien iré contigo.
—¡Genial! — Me abraza —.¡Gracias!
—Abrazas muy fuerte — Río.
╬═════════════╬
Drake—Adelante — Digo ya que había escuchado que alguien tocaba a mí puerta.
La puerta se abrió y vi a mí hermano menor Nick entrando a la habitación. Él es el heredero al trono después de Elizabeth, él al igual que mí hermana se parece a mamá, ojos verdes, cabello pelirojo, siempre sale a escondidas del castillo, para asistir a fiestas y alimentarse de uno que otro pobre que se le cruze en el camino.
—Escuché que una mesera humilló al futuro rey de los vampiros.
—¿A eso vienes? — Me coloco la playera —.Ah burlarte, si es así Nick puedes irte por dónde viniste.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vampiro
VampirePor más de un siglo los vampiros han sido controlados por un soberano, un rey, pero llega un día en el que cada rey necesita dejarle el cargo a su sucesor para que la comunidad evolucioné, trascienda Drake Blackwood un joven, frío y solitario es el...