𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 10

5.7K 416 16
                                    

Veronica


—¿En serio tome mucho? — Me pregunta Katy mientras me pasaba un plato para lavar.

—Si, regresamos a casa y te quedaste a dormir conmigo ya que yo no te iba a dejar que tus padres te vieran así — Le respondo.

—Pues me has salvado.

—Para eso están las amigas — Digo mientras comenzaba a lavar el plato que mí amiga me había dado —.Pero por favor no vuelvas a tomar en exceso.

Ella ríe.

—Te lo prometo.

—Niñas — Vemos a mí tío Thomas entrar a la cocina —.Llegaron clientes.

—Yo voy tú termina — Dice Katy para después salir de la cocina.

Mí tío fue a dónde mí tía para ayudarle a preparar todo y yo me quedé sola lavando los platos sucios.

De verdad Katy no recuerda absolutamente nada de lo que pasó ayer en la noche, no recuerda qué estuvimos a punto de ser comida de vampiros, de VAMPIROS REALES, si no hubiera sido por Drake que nos salvó no sé si estaríamos vivas en estos momentos.

Aún me cuesta trabajo creer mí mente aún no puedo procesarlo todavía, me resulta increíble qué los seres que se alimentan de sangre humana existan, qué Bram Stoker nunca haya sabido esto cuando creo a Drácula.

Pero supongo qué tengo que estar más alerta según Drake los vampiros están aquí por qué en Bran es más difícil cazar humanos, tengo qué hacerlo si no quiero involucrarme de nuevo con vampiros.

╬═════════════╬
Drake

—Mierda — Cierro el libro —.En estos malditos libros no hay nada sobre humanos inmunes a la hipnosis de vampiros.

Llevo toda la tarde encerrado en la biblioteca tratando de encontrar algo qué me diga, ¿Cómo es posible que Veronica sea inmune a la hipnosis?, pero no he encontrado absolutamente nada sobre eso, tal parece qué nunca hubo humanos que pudieran hacer eso hasta ahora.

Esto se va a volver todo un caos, una humana que es inmune a la hipnosis vampirica, no la puedo hacer olvidar sobre la existencia de los vampiros y si mí padre se entera de esto la mandara matar.

Lo único qué puedo hacer en este momento es guardar el secreto de está humana solo hasta qué encuentre algo qué la haga débil a la hipnosis.

—¿Pensando en aquella humana? — Veo a mí hermana Sophie entrar a la biblioteca, me pongo de pié y dejo el libro en su lugar.

—No sé de que hablas — Comento mientras acomodaba la silla en su lugar.

—Drake anoche no pasaste la noche en el palacio — Me mira divertida —.Fuiste con ella, no me digas qué al fin lograste qué aquella doncella de cabello rubio como el oro y de ojos azules como el océano cayera ante el encanto del príncipe de los vampiros.

—Hermana por favor, yo no pierdo el tiempo en esas estupideces.

—Deberías — Me sonríe —.Enamorarse es hermoso.

Fruzo el ceño.

—Deberías de dejar de leer esas novelas románticas — Me acercó a ella y con mi dedo índice tocó su frente —.Te están quemando el cerebro, el amor está prohibido para nosotros, nuestro consejo se encargará de encontrarnos pareja.

Príncipe VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora