Drake
—Alteza — Uno de mis sirvientes entra a mí habitación mientras yo estaba observando el bosque desde mí ventana.
—¿Qué pasa? — Lo miro.
—La reina Tessa, quiere verlo.
—¿Mí madre?
—Si.
—Bien, ¿En donde está?
— En sus aposentos.
—Bien, gracias.
Camino hacia la puerta, salgo y comienzo a caminar hacia la habitación de los reyes.
¿Para qué madre me querés ver?, es raro ya qué ella nunca me pide que vaya a a verla a sus aposentos siempre cuando quiere decirme algo me cita en el gran salón debe de ser algo importante.
Seguí mí camino por los pasillos del castillo hasta qué finalmente llegué a la puerta de la habitación de madre.
Toque la puerta.
—Adelante — Escucho su voz del otro lado.
Tomo la manija y abro la puerta.
—¿Querías verme? — Entro a la habitación.
—Si, tengo algo qué decirte.
Cierro la puerta y después camino hacia ella.
—¿Qué pasa? — Le preguntó.
—El consejo, pidió vernos para hablar con Derek y conmigo.
—¿El consejo?, ¿Qué dijeron?
—Quieren qué tú te conviertas en rey, pidieron qué tú coronación se adelantará.
—¡¿Qué!?
—Nos pidieron qué tú, Drake te conviertas en rey lo más pronto posible ya qué Derek tiene qué tomar su nuevo puesto ya.
—¿Cuando?
—Tú coronación será dentro de dos semanas.
—¡Dos semanas!
—Así es ya sabemos qué es muy rápido pero es lo qué él consejo solicito.
—Mierda...
—Cuida esa boca, Drake por favor.
—¿Por qué me lo dices aquí?
—Por qué yo tampoco confío en Isabella, si ella se entera de ésto hará algo para enviarlo.
—Comprendo.
Ella me ve a los ojos.
—Noto un cambio en ti, ya dime la verdad la última vez no me dijiste pero ésta vez si lo harás te enamoraste, ¿Verdad?
Suspiro.
—No quiero tener secretos contigo, madre.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vampiro
VampirePor más de un siglo los vampiros han sido controlados por un soberano, un rey, pero llega un día en el que cada rey necesita dejarle el cargo a su sucesor para que la comunidad evolucioné, trascienda Drake Blackwood un joven, frío y solitario es el...