𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 45

3.1K 253 13
                                    

Veronica

-¡Mamá! - Veo a Draco entrar a mí habitación corriendo, se acerca a mí y yo lo cargo entre mis brazos.

-Hola, amor - Le sonrió -.¿Fue divertido ir con el tío Roy al parque?

-Sí.

-Qué bien.

Han pasado ya 6 años desde qué Draco llegó a mí vida, y todo esté tiempo para mí fue de entera felicidad ya qué tengo a mí hijo conmigo.

Él es un niño bastante amoroso, aún qué algunas veces es tímido pero fuera de eso es un ángel.

Lo único en lo qué se parece a mí es en el color de cabello, ya qué en el color de ojos es idéntico a Drake y en el rostro ambos serían dos gotas de agua sí Draco tuviera el color de cabello de su padre.

Al día siguiente del nacimiento de Draco los hermanos Blackwood y Katy se enteraron pero no han venido a Londres a verlo ya qué no quieren qué Drake los siga aparte qué yo se los he pedido por qué no quiero qué Drake como ya dije antes los siga y se acerque Draco.

Ellos solamente lo conocen por fotos qué eh enviado a Transilvania, Draco sabe qué tiene tíos en Rumania pero lo único qué no sabe es qué tiene un padre también allá.

Azura y Roy adoran a Draco y él a ellos, mí pequeño ve a Azura como una tía y a Roy lo ve como un padre ya qué él siempre ha estado velando por Draco, ambos tienen un lazo muy fuerte.

-Llegamos - Veo a Roy entrar también a la habitación.

-Ya lo noté - Sonrió -.Gracias por llevarlo al parque.

Se pone delante de mí.

-No me agradezcas Veronica, adoro pasar tiempo con éste pequeño y lo sabes - Dice él y me quita a Draco de los brazos para cargarlo él.

-Yo tengo qué decirte algo.

-Claro - Dice y baja a Draco -.¿Por qué no vas a tú habitación y buscas esas imágenes de dinosaurios qué querías enséñame?

-Sí.

Draco sale corriendo de la habitación.

-¿Qué pasa? - Pregunta Roy tras ver a Draco salir de la habitación.

-Voy a volver a Rumania.

-¿Qué?

-Tengo qué regresar, tengo asuntos qué atender allá Katy me ha dicho qué el restaurante necesita una remodelación y tengo qué ver personalmente qué todo marche bien con eso.

-Pero, ¿Qué pasa con el rey?, te encontrarás con él sí regresas.

-Pues lo enfrentaré, tener a Draco me ha hecho ser valiente y no puedo estar huyendo de Drake enteramente.

-¿Y qué pasará con Draco?

-No dejaré qué Drake se acerque ni un solo centímetro a él.

-Creo qué es una mala idea.

-Tarde o temprano tenía qué regresar, hice la promesa de regresar.

Príncipe VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora