Veronica
—Creo qué el pavo está listo — Comento mientras me acercaba al horno junto con la hermana de Roy —.¿O tú qué crees?
—Sí, creo qué tienes razón — Ella abre el horno y checa el pavo —.¡Roy!, ¡¿Terminaste de poner la mesa?!
Él entra a la cocina tras escuchar a su hermana.
—Sí, ya está lista — Se acerca al horno —.Atrás.
Él se coloca los guantes de cocina, se acerca al pavo y lo saca del horno.
—Perfecto — Dice él.
—Bien — Azura sonríe —.Entonces ya tenemos todo para iniciar la cena de navidad.
Los tres salimos de la cocina, Roy coloca el pavo en la mesa la cual estaba perfectamente colocada y cuando nos disponíamos a sentarnos escuchamos el timbre de la puerta.
—¿Estás esperando a alguien? — Me pregunta Roy.
—No — Contestó mientras caminaba a la puerta —.¿Quién podrá ser?
Llegué a la puerta, tome la manija y la abrí encontrándome la sorpresa de ver a Katy enfrente de mí.
—¿Katy?
—¡Hola! — Ella sonríe.
No espere ni un segundo y abrace a mí amiga.
—¿Qué haces aquí? — Pregunto mientras la abrazaba fuertemente.
—Vine por qué quería pasar navidad contigo — Responde mí amiga felizmente —.¿Sí soy bienvenida?
—Claro qué sí — La dejo de abrazar y la veo —.¿Por qué no me dijiste qué vendrías a Londres?
—Quería darte la sorpresa — Dice y después observa mí vientre —.Ohh, qué bonita te ves no tengo la menor duda de qué serás una gran mamá.
—Pasa — Digo felizmente por ver a mí amiga después de meses.
Ella pasa, cierro la puerta y ambas caminamos hacia los Winchester.
—Katy — Ambas nos ponemos frente a los hermanos —.Ellos son Azura y Roy Winchester.
—Un placer conocerlos — Dice mí amiga amablemente.
—Roy, Azura ella es mí amiga de Rumania, Katy — Les presento a mí amiga.
—Un placer conocerte Katy — Le dice Roy.
—Digo lo mismo qué mí hermano, es un honor conocerte — Agrega Azura.
—Katy — La llamó y ella desvía su mirada hacia mí —.Ellos son vampiros, son la familia real de Londres.
Cuando dije eso ambos hermanos me miraron, al parecer les preocupo bastante qué le dijera a mí amiga eso.
—Roy, Azura no se preocupen Katy es una vampiro — Explicó.
—¿En serio? — Me pregunta Azura.
—Sí, no se preocupen soy un vampiro así qué su secreto está a salvo — Katy sonríe —.Vaya segunda familia real qué conozco ¿Me preguntó cuándo conoceré a más familias?
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vampiro
VampirosPor más de un siglo los vampiros han sido controlados por un soberano, un rey, pero llega un día en el que cada rey necesita dejarle el cargo a su sucesor para que la comunidad evolucioné, trascienda Drake Blackwood un joven, frío y solitario es el...