𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 47

3.3K 252 5
                                    

Drake

—Familiares de la señorita Veronica Landon — Vemos al médico qué estaba atendiendo a Veronica llegar a la sala de espera.

—Yo — Me pongo de pié y me acercó a él —.¿Cómo está ella?

—Le voy a hacer honesto, señor ella perdió mucha sangre está en un estado muy delicado — Me explica —.Las próximas horas son importantes para su recuperación.

—¿Ella puede morir?

—Desgraciadamente sí, pero no se preocupe señor haremos todo lo qué éste en nuestras manos para salvar la vida de la joven.

—Gracias.

Él asiente y se retira.

Me siento de nuevo en la sala de espera y unos minutos más tarde vi llegar a mí hermana con el hijo de Veronica dormido entre sus brazos.

—¿Cómo está? — Me pregunta.

—Perdió mucha sangre, está en un estado muy delicado — Le explicó lo qué el doctor me había dicho.

Tras escucharme mí hermana se sentó a mí lado izquierdo.

—Ella va a estar bien, ya lo verás.

—Eso esperó, hermana por qué sí ella muere no sé qué es lo qué voy a hacer.

—No digas eso, Drake Veronica es fuerte y se recuperará ya lo vas a ver.

Asiento con la cabeza.

—Mira Drake, él es tú hijo — Me dice Elizabeth y yo miró al niño —.Es idéntico a ti cuando eras niño, su nombre es Draco, tiene seis años.

Sonrió y mí hermana me entrega al niño.

—Mí hijo...— Digo mientras veía al niño dormido entre mis brazos —.Él ni siquiera sabe quién soy.

—Pero lo sabrá Drake, a él estoy segura qué le has hecho mucha falta.

—Veronica no me debe de querer cerca de él.

—Te ama Drake, yo sé qué a pesar del tiempo qué estuvieron separados y de las circunstancias en las qué fueron separados Veronica aún te ama, solo tienes qué llegar a su corazón de nuevo una vez qué lo hagas podrás vivir con ella felizmente y con éste pequeño también.

—¿Tú crees? — La miró.

—Te lo aseguró, hermano.

Asentí y después observé a Draco de nuevo.

Después de seis años sin saber nada de Veronica y de mí hijo me pude encontrar con ellos pero en unas circunstancias qué yo no me esperaba, Veronica ahora se debate entre la vida y la muerte y sí ella se va yo me volvería completamente loco.

—Mira se está despertando — Comenta mí hermana mientras ambos veíamos como Draco se comenzaba a despertar.

Cuando él abrió los ojos note qué el color de sus ojos eran del mismo tono qué los míos, no puede ser qué no me haya dado cuenta de eso antes, éste niño es una copia mía tal cómo dijo Elizabeth, salvo por un pequeño detalle, el color de su cabello es rubio cómo el de su madre, él es una perfecta combinación entre Veronica y yo.

Príncipe VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora