𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 48

3.3K 262 8
                                    

Drake

—¿Cómo te sientes? — Le preguntó a Veronica mientras me encontraba observándola con Draco en mis brazos y Elizabeth a mí lado derecho.

—Cansada — Responde ella.

—No es para menos, perdiste mucha sangre — Le dice Elizabeth y después sonríe —.Me da gusto volver a verte, Veronica después hablaremos tú y yo pero ahora lo importante es qué hablen ustedes dos, Drake dame al niño.

—Ve con ella, ¿Ok? — Digo y Draco asiente.

Entrego a Draco y él junto con Elizabeth salen de la habitación dejándonos a mí y a Veronica solos.

—Drake — Se intenta levantar pero yo no la dejo.

—No te levantes, aún no estás totalmente recuperada.

—No tengo cara para verte a los ojos después de todo lo qué hice.

—Sí tienes — Tomo su mano derecha —.Tienes esa hermosa cara qué me vuelve loco cada vez qué la veo.

—Te aparte seis años de mí vida, y de la vida de Draco por culpa de Blake.

—Ey...— Me siento a su lado derecho y pongo su cabeza sobre mí pecho —.No digas eso, no eres la culpable, los culpables tarde o temprano van a pagar, y sobre el tiempo qué perdimos lo podemos recuperar Veronica aún estamos a tiempo.

—¿Me puedes perdonar?

—Yo no te tengo qué perdonar nada, mesera nada te tengo qué perdonar — Beso su frente —.Extrañaba tenerte cerca, se siente bien, tantas cosas han cambiado desde qué te fuiste.

—¿Cómo qué?

—Mis padres y la gran anciana saben de ti y Draco.

—¡¿Qué?!

—No te preocupes, nos apoyan me dijeron qué sí tú me haces feliz ellos no se van a oponer, las antiguas reglas se fueron.

—¿Las quitaste?

—Sí, ya no existen más y quiero qué tú me ayudes a hacer un reglamento justo — Desvío mí mirada hacia ella —.Hay una cosa qué tienes qué saber.

—¿Qué cosa?

—Mis hermanos, provocaron qué yo te embarazara.

—¿Cómo?

—¿Recuerdas el ritual? — Ella asiente tras mi pregunta —.Pues parte de ese ritual es beber de una fuente con un antiguo poder místico el cual hace qué los vampiros qué beban el agua sean capaces de procrear, Nick tuvo una visión del futuro donde veía a Blake siendo rey de los vampiros entonces para bloquearle el paso a mí primo a la corona era necesario el heredero del próximo rey ya qué sí nadie de la familia lograba detenerlo el nuevo heredero sí lo haría y Blake volvería a ser nada, Elizabeth me dio el agua en un café y...

—Paso lo de la noche del festival, donde me embarazaste — Me interrumpe.

—Sí.

—Vaya entonces Elizabeth y tus hermanos hicieron posible qué Draco éste aquí, me alegro de qué lo hayan hecho me dieron una felicidad qué no puedo describir con palabras, Draco es lo mejor qué me pudo haber pasado — Me mira —.Mejor dicho lo mejor qué nos pudo haber pasado, es nuestro hijo.

Príncipe VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora