𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 22

4.7K 345 20
                                    

Veronica


—¡¿Entonces oficialmente Drake Blackwood y tú están saliendo?! — Katy me ve en estado de shock aún sin poder creer lo qué le había dicho.

—Si, pero baja la voz por favor ni mí mamá ni mí tía Ágata saben eso — Me siento en mí cama.

—Eso es genial — Mí amiga se sienta a mí lado derecho —.Quien lo iba a decir qué por arrojarle un plato de comida iban a terminar juntos, Veronica Landon te sacaste la lotería, por qué aparte de él ser una cara muy pero muy hermosa es rico.

—No me importa el dinero Katy, y nunca lo hará.

—Bueno, ¿Cuando piensas decirle a Samantha y a Ágata?

—Hoy mismo, Drake vendrá a cenar aquí les contaremos todo.

—Vaya Drake cenara con su futura suegra — Me da un ligero golpe con su codo —.Qué suerte.

—Ya — Río.

—¿Qué van a preparar?

—Mí mamá en cuanto supo qué Drake iba a venir a cenar empezó a preparar su especialidad, lasaña.

—Mucha suerte, aún qué creo qué no la necesitas — Katy sonríe.

╬═════════════╬
Drake

—Vaya con qué al fin ambos tórtolos se hicieron una bonita pareja oficialmente — Habla Nick mientras estaba sentado en una silla de la biblioteca.

—¡Me alegro! — Sophie me abraza —.No sabes cuánto.

—Bien ahora qué ya tienes quien te controle hermano, estare un poco más tranquila — Mí hermana Elizabeth le da un sorbo a su té y después deja su taza sobre la pequeña mesa qué se encontraba a su lado derecho.

—Aun qué es una verdadera lástima — Dice Nick haciendo qué soltara a Sophie y lo mirara a él.

—¿Qué quieres decir con eso?

—Qué ahora qué Veronica es tú chica, yo no puedo comerla — Pone una cara de tristeza.

—Nick — Lo miro serio —.No se te ocurra.

—Ya tranquilo hermano, es una broma ahora técnicamente esa humana es parte de la familia Blackwood y como bien sabes no atacó a la familia — Sonríe.

—Ahora cambiemos de tema — Digo mientras cruzaba sus brazos —.Estuve investigando en los archivos haber si había algo en ellos sobre el tipo de vampiro con el qué peleamos en el baile.

—¿Encontraste algo? — Cuestionó mí hermana Elizabeth mientras me veía.

—No, en los últimos siglos nunca se había tenido ningún encuentro con ése tipo de vampiro — Respondo.

—Lo qué éstas tratando de decir es qué nosotros la nueva generación de Blackwood somos los primeros en tener encuentros con ese tipo de vampiros — Dice Sophie.

Asentí tras escuchar a mí hermana menor.

—Si, eso mismo.

—Esa fuerza, era más fuerte qué un vampiro normal tenemos qué averiguar qué es lo qué provoca ése increíble poder — Nick se levanta de su asiento —.Por qué si de algo podemos estar seguros es de qué esos vampiros nuevos son muy pero muy peligrosos tanto para nosotros como para los humanos.

Príncipe VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora