Veronica
—No tenías qué traerme a casa ya hiciste mucho por mí hoy — Comentó mientras veía a Drake estacinar su auto enfrente de la casa de mí tía Ágata.
—No podía arriesgarme a qué otro vampiro o un idiota no te permitieran llegar sana a salva a casa — Me mira.
—Gracias — Sonrió y abro la puerta del auto —.Ten cuidado de regreso a casa.
—Espera — Me toma del brazo y yo lo miro —.No sería correcto si no te acompaño hasta la puerta.
Abre su puerta, ambos bajamos del coche y caminamos hacia la puerta de la casa.
Cuando llegamos lo miré.
—Bien ya estamos aquí.
—Si.
—Descansa.
—Tú también, mesera.
Asentí y cuando iba a dar la vuelta para abrir la puerta está se abre dejando ver a mí madre.
—Mamá...
—Llegaste tesoro — Me sonríe y después mira a Drake —.¿Quién es tú amigo?
—Mamá él es Drake Blackwood es amigo mío, él estuvo conmigo y con mí tía en todo el funeral — Respondí y después mire a Drake —.Drake ella es Samantha Landon mí mamá.
—Un placer conocerte, Drake — Le dice mí madre amablemente.
Él se acerca a ella, toma su mano derecha y después la besa.
—Un placer conocerla señora Landon — Dice él.
—Qué caballeroso — Mamá sonríe.
Drake se aleja de ella.
—Bueno yo ya me estaba retirando, Veronica señora Samantha descansen.
—Descansa tú también — Digo.
Drake da media vuelta, se acerca a su auto, sube, lo enciende y después arranca.
—Pues parece qué has estado haciendo amigos guapos en ésta ciudad, tesoro — Me dice mamá y después me hace qué la mire tomándome del brazo izquierdo —.Dime la verdad, ¿Es tú amigo o es algo más?
—¡Mamá!
—¿Qué?
—Él es solo un amigo.
—Pues como te miraba yo diría qué quiere ser algo más qué un amigo para ti — Dice ella divertida.
—¿Qué pasa? — Veo a mí tía Ágata salir de la casa.
—Ágata tú qué has visto a Veronica ¿Ha estado con alguien desde qué llegó?
—Bueno no, solamente ha estado con Katy la chica qué trabaja en el restaurante ambas se han vuelto buenas amigas — Responde mí tía —.Bueno aún qué también ha estado últimamente con un chico, su nombre es Drake Blackwood.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vampiro
VampirosPor más de un siglo los vampiros han sido controlados por un soberano, un rey, pero llega un día en el que cada rey necesita dejarle el cargo a su sucesor para que la comunidad evolucioné, trascienda Drake Blackwood un joven, frío y solitario es el...