SamanthaQuizás a sido el día más duro de mi vida, ver a una niña rota en un cementerio, a un padre abatido intentado no mostrar que esta echo pedazos, también a sido el día más bonito, porque me han enseñado una lección muy garde, me han demostrado que hay que levantarse, que hay que renacer. Una niña de 5 años a sido capaz de enterrar el dolor, dejar todo a un lado, y perdonar a vuestro dios por haberle arrebatado a su progenitora. Como no iba yo poder perdonar a flavio. Si ella a sido capaz de perdonar eso. Me desperté sola, en una cama muy grande y fría para mi gusto. Esta noche no dormimos juntos, en esta casa hay habitación de sobra, así que yo estoy en una de invitados, Dara en la suya y flavio en el suya. Sigo medio dormida cuando abren poco a poco la puerta, aún no amaneció, yo me levante a beber agua pero volví a la cama, no eran ni las cinco de la mañana.
-¿Estás bien? Te escuché levantarte- dijo el chico desde la puerta.
-Si no te preocupes, se me callo un vaso, pero todo bien fla- le dije sonriéndole.- ¿Y tú que haces despierto?
-No puedo dormir, esta casa me trae muchos recuerdos, malos y buenos y no logro dejar de darle vueltas a todo, pero no te preocupes, me vuelvo a mi cama, descansa sami- dijo el chico cerrando la puerta.
Escuché como entraba en su habitación y cerraba la puerta, y sin pensarlo mucho me levanté de la cama, fue hacía su habitación y sin ni siquiera llamar entré, el estaba en el balcón, apoyado en la barandilla, con las manos en la cabeza, en una postura que mostraba lo agobiado y abatido que estaba. Cerré la puerta de una forma muy sutil y siendo lo más silenciosa posible me acerqué a él y lo abracé por detrás, al principio dio un respingón pero luego se giró y me abrazo.
-Se parte de mi flavio- le dije mirándolo a los ojos.- Se parte de mi, escapa de todo vuélvete loco por ir
A darle mis noches desiertas la tormenta que quiero sentir. Hazme vivir.Se parte de mi sin equivocación
Si aquí estamos no es por error.
No es casualidad,todo ocurre por una razón.
Se parte de mi.Flavio no respondió, me alzó del suelo y me beso, de la manera más pasional que existía, las ganas, el deseo, todo era palpable, la necesidad de sentirnos, de saber que estábamos ahí, me tiro en la cama y como si de un león se tratase se abalanzó sobre mi, como si fuera su presa, como si tuviera la necesidad de devorarme, la misma que tenía yo.
La ropa estorbaba, la visible erección de flavio me presiona, causando en mí un sinfín de placeres, entre besos jadeantes por el roce nos quitamos la ropa, el sudor en su frente, la excesiva saliva del otro en una boca ajena, el temblor en las piernas, el sinfín de emociones. Los orgasmos encabezaron las emociones de esa noche, no fue una vez, ningún vez fue igual que otra, la última había sido mucho más lenta, más significativa, más placentera incluso, después de los besos lentos y húmedos, flavio se volvió a introducir dentro de Samantha, y la chica se dejó hacer, se dejó cuidar, se dejó besar y acariciar.La luz entraba por la ventana, dos cuerpos extasiados por el placer mutuo que acaban de darse yacían en ese colchón, aún desnudos, sin un milímetro de separación. Riendo como niños, hablando de cualquier cosa, sin la necesidad de dormir, sin la necesidad de cerrar, los ojos, solo dejándose llevar.
-Ojalá pudiera echar el reloj atrás, quiero despertar cada entre tus brazos Samanzi- dijo el chico en un susurro.
-Me siento muy afortunada- dije yo sonriéndole
-¿Porque?
-Por todo, por ti, por Dara, por esto, por no ser cobarde, por haberte contado todo, porque ayer llame a David y me dijo que lo mejor sería contar que hemos roto, que nos precipitamos y que no queremos las mismas cosas, que somos amigos y que nuestra relación está rota, y porque te quiero flavio, te quiero muchísimo y no quiero seguir alejada de ti, porque no sé cuánto tiempo me queda, ni cuento te queda a ti, porque estamos aquí de pasada y yo no puedo seguir estando lejos de ti, porque me arrepentiré el resto de mi vida, quiero estar contigo siempre, quiero ser tuya el resto de mi vida, porque cuando soy tu, soy más mía que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Todo de ti {Flamantha}
FanfictionSamantha necesitaba encontrar un compañero de piso ya que tras romper con su pareja y quedarse sola en el piso no puede permitirse pagarlo, su hermano hugo le ruega que alquile la habitación ha un amigo suyo que no encontraba piso y necesitaba insta...