FlavioAcaba de conocer al exnovio de Samanta y ya puedo jurar que este tío es gilipollas, ya lo pensaba por ponerle los cuernos a una mujer tan increíble como Samantha, pero ahora me lo confirmó el mismo después de ver su forma de actuar. Ver cómo Samantha me defendió encendió algo en mi y me hizo sentir más mariposas si caben todavía. Ibamos andando de la mano sonriendo camino a casa hasta que mi móvil sonó. Decidí dejarlo sonar pero después de cuatro llamadas me era imposible no contestar.
-Dime mamá- le dije a mi madre mientras seguía acariciando con el pulgar la mano de Samantha.
-Flavio hijo menos mal, no se si te acuerdas pero tengo que ir al médico a las pruebas mañana y pasado y la tonta de tu hermana no me reservo el hotel, hijo sabes que me da mucho apuro pedirte esto pero ¿Podría quedarme en tu piso estos días?- dijo mi madre con una voz de agobio muy poco normal en ella.
El móvil iba en altavoz, soy de esas personas que no importa como vaya o con quien, siempre coge el teléfono y lo pone en altavoz, sin importa quien esté llamado, y sin importar donde esté. Mire a Samantha antes de dar una respuesta y ella afirmo con la cabeza mientras me sonreía.
-Claro que si mamá, puedes dormir en mi habitación y yo en el sofá- le dije a mi madre mientras seguía andando, note como el agarre de Samantha disminuía y como sutilmente me iba soltando la mano. Me despedí de mi madre y quede en verla mañana a las ocho en la estación, ya vería como la recogía pero no iba a dejar que se viniera sola.
-Podemos ir en mi coche a recogerla, no te preocupes por eso, entro a las diez así que me da tiempo de sobra- dijo Samantha abriendo la puerta de casa y andando hacia su habitación.
Decidí no seguirla, no entendía que le había podido molestar, no voy a dormir con ella estando aquí mi madre, esto es muy reciente.La vi entrar en el baño con en pijama en la mano y eso solo me hizo pensar que si que estaba enfadada de verdad, Samantha no usaba un pijama, usaba una de mis camisetas, si llevaba el pijama era porque no quería ponerse ni siquiera mi camiseta. Decidí no pensar tanto en eso y fui a mi habitación, tenía que airearla, cambié las sábanas para mi madre y me senté a tocar el piano mientras Samantha estaba en la ducha. Escuché sus pasos hacia el salón y oí la tele encenderse, en otra ocasión habría venido a abrazarme por detrás y preguntarme que íbamos a cenar, pero ahora no. Ahora se a ido al salón y ni siquiera se asomo a mi habitación.
-¿Te pasa algo Samantha?- le dije un poco cansado de la situación- No entiendo que estes así después del día de hoy.
-Te conozco, más de lo tú crees, tienes miedo de lo que tú madre opine de nuestra relación, y que dudes de esto me choca, no te pido que le digas que estamos intentado algo, claro que no, es muy pronto, pero en tu tono de voz note el miedo a que te juzgue, y ¿sabes que? No entiendo porque. Somos dos personas adultas conociéndose. Y ahora si me lo permites quiero seguir viendo la serie.
Mierda. Esta chavala me conocía como nadie. Claro que me daba miedo lo que pensara mi madre, me saca siete años joder. Y aunque para mi no es un problema no se que va a opinar mi madre, yo estoy en la universidad mientras ella tiene un puesto estable en el que cobra un sueldazo.
Decidí no decir nada, me senté en el sofá con ella y me acerqué a sus piernas, pose mi cabeza ahí y me quite las gafas. Quería tranquilidad, la necesitaba tener así.-Está noche puedes dormir en tu cama o en el sofá, lo que prefieras- dijo Samantha mientras intentaba no acariciarme la cabeza como hacía siempre.
Yo decidí guardar silencio y cerrar los ojos, se que cuando esta enfadada no hay mucho que hacer. Estaba quedándome dormido cuando noté sus manos acariciándome la nuca, sonreí y acaricié su rodilla mientras me quedaba dormido. Me desperté y no sé en qué momento Samantha se fue, no note que se fuera y eso que tenía la cabeza apoyada en sus piernas, la tele estaba pagada y la única luz que había era la de la lamparita que había en la esquina. La vi salir de la cocina con los cascos puesto escuchando música y sonreí. Pensaba que se había ido a la habitación para no estar conmigo pero la vi ahí cocinando y el humor volvió a mi. Me levante y fui tras ella, me apoye en el marco de la puerta y me quede un rato observándola. Sus movimientos eran lentos, muy lentos para ser ella, me acerque poco q poco a ella y la abracé por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Todo de ti {Flamantha}
FanfictionSamantha necesitaba encontrar un compañero de piso ya que tras romper con su pareja y quedarse sola en el piso no puede permitirse pagarlo, su hermano hugo le ruega que alquile la habitación ha un amigo suyo que no encontraba piso y necesitaba insta...