SamanthaNo puedo parar de darle vueltas, me parece de Puta coña que haya aceptado, no entiendo que se me paso por la cabeza, como voy a dejar que duerma conmigo a cambio de elegir una película, ¿a quien pretendes engañar Samantha?.
Es evidente que lo que menos me importa es elegir película o no, no quería separarme de él, no quería eso y necesitaba seguir teniéndolo de algún modo. Me gustaría armarme de valor, contarle todo a Hugo, contarle que soy una pérdida, que merece su querer, que lo aposté todo, que me dispare la última bala directa al corazón, que siento su calor cuando no está, que sabe todo de mi, que le encanto tal y como soy. Y que no quiero que haya una última vez de nada. Y es que ya no sé cómo olvidarlo. No quiero que llegue el día en el que lo pierda de vista. He pasado tanto tiempo sin notar sus manos en mi piel que me quema el frío que siento. Y es que hace apenas horas que nos separamos sin separarnos del todo, pero para mi eso es una eternidad. Una maldita eternidad.
Necesito sacar lo que llevo dentro, y no puedo hacerlo de otra manera que escribiendo. He decidido mandarle un mensaje a Hugo, quizás pensareis que es una forma cobarde e inmadura de hacer frente a la realidad, pero más haya de todo eso, es lo único que se me da bien de verdad, es la única manera de abrirme de par en par sin caer en el camino.Hugo👫🏼
Siento la culpa y la pena en cada parte de mi ser.
Siento que tendría que haberte contado todo.
Y que no tendría que haber dejado que esto fluyera.
Pero también siento que es lo mas bonito que me a pasado jamás.
Siento que flavio me sacó del pozo en el que caí.
Que me a sacado a flote e incluso me hizo el boca a boca para que no me ahogara.
Me abrazo cuando lo necesite sin ni siquiera pedírselo.
Me hizo ver que había más.
Que no todo era oscuridad.
No quiero alejarme de él por ti.
No quiero no ser feliz por enamorarme de alguien más pequeño que yo, por enamorarme del amigo de mi hermano.
Quiero ser feliz y dejarme llevar, quiero que te alegres por mi, que nos apoyes.
Hace unas horas deje a flavio, y no se por que digo deje, cuando ni siquiera tuvimos la oportunidad de empezar algo.
No quiero no estar sin él.
Con él es diferente, con el me siento diferente.
Soy más yo.Levante la cabeza y lo vi ahí, mirándome, con cara de preocupación, deje que fluyera las palabras, salían solas, acababa de confesarle todo a Hugo. El pecho me dolía de la ansiedad que sentía pero a la vez estaba más en calma que nunca. Se acabaron los secretos. Se acabó el miedo.
Le pase mi móvil para que leyera lo que le mande y no le dio tiempo porque una llamada de Hugo estaba entrando.-Voy para casa- dijo Hugo y colgó. Las lágrimas brotaban de mis ojos, como si de un río se tratase.
-Sam ¿que pasa por dios?,me está asustando- dijo flavio mientras me abrazaba.
-Necesito estar sola- fue lo único que pude decir antes de acariciar su cara y salir disparada a encerrarme en la habitación.
No note enfado en la voz de Hugo, no note decepción, tampoco note dolor. Si note la sorpresa y la incredibilidad en su tono. Como si fuera una broma, como si no entendiera nada. El timbre me sacó de mis pensamientos y unos toques en mi puerta me hicieron volver a la realidad, estaba en una esquina echa un ovillo, con los brazos me abrazaba las piernas mientras dejaba la cabeza reposar en mis rodillas y lloraba preparándome para lo que venía.
-Sami, ya, ya está, no pasa nada joder, relájate por favor -la voz de Hugo era dulce, podía jurar que notar la culpabilidad en sus palabras, me beso la cabeza y se sento a mi lado.- ¿como puedes pensar que yo haría algo o interfería en algo que te hace feliz sami? Yo jamás me opondría a nada, eres mi hermana mayor y me puede molestar más o menos pero jamás me opondría o te haría elegir, no entiendo como has podido cuestionar eso Samantha. Sabes que eres la persona más importante de mi vida, yo jamás haría nada que te hiciera daño, nada que te hundiera. Y ahora estás hundida por tus pensamientos que no son para nada realistas- sentí como soltaba todo el aire que tenía en los pulmones. Acababa de pasar a ser de todo a nada con flavio. Vivíamos del boca a boca y ahora no podemos respirar el mismo aire. Nos pusimos barreras y muros para parar lo que sentíamos. Tomamos una decisión por miedo, por un miedo irreal.
ESTÁS LEYENDO
Todo de ti {Flamantha}
FanfictionSamantha necesitaba encontrar un compañero de piso ya que tras romper con su pareja y quedarse sola en el piso no puede permitirse pagarlo, su hermano hugo le ruega que alquile la habitación ha un amigo suyo que no encontraba piso y necesitaba insta...