Tus ojos son como pistachos

1.3K 50 9
                                    


Samantha

Ahí estaba el, en la cocina batiendo huevos, haciendo la tortilla prometida a cambio de abrirle mi corazón, de desnudar mi alma y leerle lo que siento por el, y si lo pienso bien, me e venido por muy poco, por una miserable tortilla, y por sus besos correspondidos, si lo pienso bien no a sido tan poco está más que pagado.

-Oye pero deja de mirarme, ¿quieres una foto? que dura másy- dijo el chico riendo y acercándose a darle un beso en la frente- anda pon la mesa - el chico rio mientras y mi corazón se disparó

-Ya voy, ya voy, y no te estaba mirando a ti, estaba observando la tortilla, para que no se quemara- flavio soltó una carcajada que yo percibí como una música celestial digna de cualquier angelito.

Nos sentamos en la mesa para comer la tortilla mas rica que había probado jamás y juro que en ningún momento deje de sonreír, este chico me hacía feliz y yo no podía entender como alguien en tan poco tiempo podría hacerme así de feliz, el caso es que él lo hacía, y no quería pensar en la caída, porque estoy subiendo una montaña rusa a la velocidad de la luz y como todo lo que sube tendrá que bajar, solo espero que la ostia no sea muy grande, que no me rompa el corazón y que estemos subiendo muchísimo tiempo.

Nos sentamos al lado de la chimenea y flavio fue a por su guitarra, y ahí me vino una idea que no iba a dejar escapar.

-¿Te puedo escribir yo y tú lo musicalizas?

-Pero algo bonito, no tonterías-dijo le chico riéndose y provocando que yo me riera.

-Tus ojos son como dos pistachos- dije mirándolo.

-Vale- dijo el riendo mientras tocaba la guitarra.

-Voy a empezar con esa frase- al cabo del rato y de reírme sola mientras escribía le pedí ayuda- ya no se que mas escribir- le dije mientras le daba mi libreta y reíamos mientras él leía lo que escribí.

Y empezó a cantar y a mi las bragas se me callaron por la risa y por la voz que tenía.

- Tus ojos son como pistachos
Cuando los abres, parecen nachos
Eres guapo pero no te duchas
Y no me renta cuando me achuchas
Me gusta el agua igual que a ti
My soul mate forever baby
Andamos con las piernas
Somos la misma persona
Quiero que me pises la cara
Quiero quitarte las legañas
Y también regarte las plantas
Tengo cinco dedos en cada mano
Igual que tú
Casualidad? No lo creo
Me gustan los gatos, pero por ti me compro patos
Aveces tengo sueño y otras veces en cambio, no me duermo
Tú calla que no sabes
Tú no mandas.

Los dos estallamos en carcajadas cuando acabó de cantar, jamas había sentido tanta conexión con alguien, no era normal que sintiera que lo conozco de toda la vida si hace menos de un mes que está en ella, pero con él era así, era como si ya nos conociéramos, como si esta no fuera la primera vida que compartimos, y yo para ser sincera quería pasar mil vidas más riéndome con el, no importa de qué manera, pero riendo con el.

Flavio se acercó lentamente a mi, sonriendo mientras pegaba nuestras frentes.

-Me da miedo el torbellino que siento cuando estas cerca, porque hace muy poco que estás en mi vida, pero en cambio nunca había sentido una conexión tan especial con alguien- dijo el murciano en un susurro.

-Me pasa lo mismo, pero no quiero pensar en eso, no quiero que el miedo me impida hacer lo que quiero, quiero dejarme llevar, contigo, y ser feliz- le dije de la forma más sincera que pude.

Nos fundimos en un beso, un beso lleno de pasión, esta vez no fue como los demás, la velocidad era evidente y las ganas estaban ahí, se palpaba en el ambiente las ganas, la atracción.

Todo de ti {Flamantha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora