Cap 20: Ruidoso y exagerado parte 2

1.3K 65 32
                                    

Comenten si entendieron el meme.

Narra la Narradora:

Mientras todos estaban almorzando, hablaban de cualquier cosa para conocerse mejor entre todos.

Timbalosky: Entonces*mira a Akira*¿tu eres el ángel guardián de Kiara?.

Akira: Exactamente Timbalosky.

Timbalosky: ¿Y porque tienes esos cuernos blancos a los costados de tu cabeza?.

Akira: Es que, de donde vengo, ósea del mundo de los ángeles guardianas, tener estos cuernos significa tener más poder que los otros y también, que soy una heredera al trono, también, fácilmente podría comenzar a gobernar en ese mundo, pero no lo hago, ya que allí nadie me trataba bien por ser una otaku y una nerd.

Kira: Ósea que le hacían bullyng.

Akira: Si, eso, pero después de que mis cuernos aparecieran, todos me empezaron a tratar bien porque tenían miedo de que les hiciera algo.

Timbalosky: Interesante¿y tu Kira*mira a Kira*cual es tu historia?.

Kira: Pues, el mundo de los .exes, no era nada bonito, todo lo que es ilegal aquí, era legal halla, ya sean violaciones, tomar droga, ya saben, esas cosas,también a las chicas de mi edad, las obligaban a ser strippers y también, había una ley que decía que después de que te empiece a venir el periodo, ya podías perder la virginidad, una ves, tuve que trabajar de sirvienta para Lucifer, el rey del infierno y esa ves casi pierdo la virginidad cuando aún no me venía el periodo y luego de unas semanas, me hizo esto*se desataba el ojo izquierdo*.

Timbalosky: Wow, no tienes ojo.

Kira: Si*se vuelve a tapar el ojo*me saco el ojo por negarme a sus órdenes.

Timbalosky: Wow, tienen interesantes historias chicas, pero saliendo del tema¿donde voy a dormir?.

Timbina: Pues, supongo que en el cuarto de Kiara, Kira, Akira y de Rius.exe, es el cuarto más grande.

Timbalosky: Perfecto*mira a Rius.exe*podré estar con mi angelito~.

Rius.exe: *Se sonroja*💭m13rd@¿por que están lindo?💭emmm si, s-supongo que está b-bien.

Kira: Oye Akira.

Akira: ¿Que?.

Kira: ¿Es legal que un humano y un .exe puedan ser pareja?.

Akira: Yo...*recalculando pregunta*n-no lo se...buscaré en un libro de leyes, tal ves hay este la respuesta*hace aparecer un libro y lo empieza a leer*.

Mientras tanto fuera del campo de fuerza:

Timba.exe: TIMBINA.EXE¿¡A QUIEN M13ERD@ LLAMASTE!?SI LLAMASTE A LA ABUELA TE VOY A MATAR PORQUE ME VA A MATAR A MI.

Timbina.exe: Tranquilo hermanito, no llame a la abuela💭todavía💭solo llame a alguien que nos puede ayudar.

Después de las palabras de Timbina.exe, un portal se abrió detrás de ellos.

???: ¿Me llamaron?.

Timbina.exe: Pos si, te acabo de llamar.

Timba.exe: ¡¿TIMBALOSKY.EXE?!*susurra*¿llamaste a mi hermano gemelo?.

Timbina.exe: Pues si*susurra*el es más inteligente y va a tener más ideas y en un parpadeo, ya tendrán otra ves a Rius.exe.

Timba.exe: Ash*mira a Timbalosky.exe*¿estas seguro de ayudarnos?.

Timbalosky.exe: Pues claro que si hermanito, recuerda que también es mi sirviente ya que tú me lo regalaste para que lo podamos usar los dos.

Timba.exe: Ash, había olvidado eso.

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora