Rius: N-no puede ser*se le caen unas lágrimas y da unos pasos hacia donde estaba esa persona*.........mamá?........
Romina: *Mira a Rius*hola hijo, a pasado mucho tiempo.
Rius: *Comienza a llorar*¡¡¡MAMÁ!!!*corre hacia ella y la abraza*.
Romina: *Corresponde al abrazo y mira a Ruby*hola hijita, ven aquí*estira nos uno de sus brazos hacia Ruby*.
Ruby: *Comienza a llorar*ay mamá*va hacia ella y la abraza*t-te extrañe tanto.
Romina: Yo también te extrañe, a los dos.
Ruby: E-espera*se separa del abrazo*si en esta pelota estabas tú, entonces*mira la pelota que tenía ella y la abre, de esta, sale un círculo blanco brillante el cual comienza a flotar, poco a poco este comienza a tener una forma humana la cual comienza a bajar al suelo y se pudo apreciar quien era esa persona*l-lo sabia.
???: Hola hijos, me alegra volver a verlos...
Rius: ¡¡¡PAPÁ!!!*va hacia él y lo abraza y Ruby hace lo mismo*.
Raúl: Los extrañe mucho a los dos.
Kiara: *Pasa por el cuarto, ve la escena y se acerca a Akira la cual estaba llorando un poco por el emotivo reencuentro*lo hiciste*susurra*.
Akira: Era lo mejor para ellos dos*susurra y ve que Rius.exe va a entrar a la habitación*y para el también.
Rius.exe: Oye Rius*entra al cuarto*Timba desapareció y quería saber si lo-*deja de hablar asombrado al ver a Romina y a Raúl*¿M-mama, papá?.
Romina: *Se da vuelta mirando a Rius.exe*hola Rius.exe, gracias por cuidar a Rius todo este tiempo.
Rius.exe: *Se le caen unas lagrimas*¡¡¡MAMÁ!!!*va hacia ella y la abraza mientras Romina corresponde*t-te extrañe tanto.
Romina: Yo también hijito mío, yo también.
Raúl: *Se acerca a Rius.exe*¿y como a estado mi campeón todo este tiempo?.
Rius.exe: *Se da vuelta mirando a Raul*extrañándote pero muy bien*lo abraza*.
Raúl: Igual que yo.
Akira: *Seca sus lágrimas con su mano*sabia que los iba a animar, podrán estar con ellos 24h, luego desaparecerán y volverán al cielo.
Rius: *Seca sus lágrimas*me parece bien, podré estar todo un día con ellos, por cierto Rius.exe¿qué me venías a decir?.
Rius.exe: Oh si*se separa del abrazo*que Timba desapareció y quería saber si lo habías visto.
Rius: Espera¿¿¡¡TIMBA DESAPARECIO!!??.
Rius.exe: Si, después de volver de la mansión no lo vi.
Romina: Pues, nosotros los podemos ayudar para encontrar a mi yerno.
Rius: Perfecto, vamos a buscar-*se da cuenta de lo que dijo Romina*¿como sabes que es mi novio?.
Romina: Eh visto todo lo que te a pasado y lo que has echo desde el cielo y estoy muy orgullosa de ti.
Rius: Oh bueno, vámonos*se dirige con los demás a la puerta principal del castillo hasta que alguien tocó la puerta y Rius la abrió*oh hola Lu¿qué te trae aquí?.
Lucia: Hola Rius, te quería decir que-*ve a Romina y a Raúl y se asombra*¿¡R-Romina, Raúl!?.
Romina: Hola vieja amiga, me alegra verte.
Lucia: ¿Q-que hacen aquí, ustedes no estaban muertos?.
Raúl: Todavía estamos muertos, solo que Akira nos pudo traer otra ves por 24h por los chicos que nos extrañaban mucho.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP Riumba.
FanficEl título ya lo dise todo, se que la historia está siendo un poco larga, pero se que les gustará.