Cap 24: Cosplayando parte 1

1K 38 355
                                    

Puse esta música porque va a aparecer en parte del capítulo, así que cuando les diga pónganla para escucharla, ahora si¡¡¡COMENCEMOS!!!.

Narra la Narradora:

En una casa de Argentina se encontraba en el living de esta, una chica ángel quien parecía que estaba dibujando unos símbolos en unas hojas de papel.

Akira: ¡Arg vamos, ACHU, funciona!*tocando el símbolo que había dibujado*arg*apoya su cabeza en el papel*.

Kiara: *Entra al living y la ve*los glifos no funcionan aquí, solo en el mundo de The Owl House.

Akira: *Suspira*lo se*levanta la cabeza*pero, ACHU, igual quería probar.

Kiara: ¿Y que tratabas de hacer? Aparte de hacer que funcione.

Akira: ACHU, solo buscaba una alternativa para usar magia, ACHU, hasta que encontremos el remedio, ACHU, pero esta no es la única alternativa que pensé.

Kiara: Y¿cual era la otra alternativa?.

Akira: *Empieza a dibujar otro glifo en otro papel*incrustarme gemas en el cuerpo, ACHU, para ver si me dan poderes como las crystal gems.

Kiara: ...¿T-te sientes bien?*se acerca a ella*creo que te estas haciendo...tonta...otra ves...*se sienta alado de ella*.

Akira: *La mira y se da cuenta*ay*se tapa la cara con las manos*tienes razón, ACHU, tienes razón.

Kiara: P-pero es normal en esta parte del año, digo, ya pasado mañana es...el día...

Akira: Lo se, ACHU, lo se*se saca las manos de la cara*hasta ya, ACHU, siento el antojo a los dulces y siento que tengo mucha energía, arg, si solo hubiera aceptado los dulces de esa anciana, NO ESTARÍA EN ESTE PROBLEMA, ACHU.

Kiara: No es tu culpa, nadie sabia que era una bruja, por cierto¿empacaste el elixir no?.

Akira: Si, ACHU, empaque 5 botellas, todas las que tenia y al final, ACHU¿que decidieron nuestros papás?.

Kiara: Que todas las noches los llamemos, aunque, no les gusto que estemos con personas más grandes qué nosotras.

Akira: Mmm, no es tan malo, pero bueno, ACHU,¿te parece que vallamos a despertar a los demás?.

Kiara: Mmm, no lo se, se enojarán, es muy temprano y yo-ES CHISTE HAGAMOSLO.

Mamá de Kiara: *Desde su cuarto¡¡¡CHICAS NO HABLEN TAN FUERTE!!!.

Kiara: *Mira en dirección al cuarto*PERDON MA*vuelve a mirar a Akira y susurra*vamos.

Tres💎💎💎más tarde:

Kiara: *Con un micrófono en su mano en el pasillo donde se encontraban los cuartos y habla susurrando*¿lista?.

Akira: *Con una trompeta en sus manos y habla susurrando*lista.

Kiara: *Habla por el micrófono gritando*¡¡¡LEVANTENSE!!!.

Akira: (Pongan la música)*Toca la trompeta*.

Sparta: *Desde su cuarto*¡¡¡AHHH!!!*se cae de la cama de su cuarto*.

Rius: ¡¡¡¿¿¿QUE M13RD@???!!!*despertándose de golpe en su cuarto*.

Timba, Timbalosky, Timbina y Amara: *Dormidos*.

Mika: *En el techo y aún en la burbuja se despierta de golpe*¿¿¿¡¡¡QUE PAS-*interrumpida por ella que se callo del techo*¡¡¡AHHHHH!!!*llega al piso pero no se lastima*...o por supuesto la burbuja.

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora