Cap 20: Ruidoso y exagerado parte 1

1.4K 55 24
                                    

Puse la canción ya que va a aparecer en esta parte de la historia pongan la canción cuando les diga, ahora si comencemos:

Narra la Narradora:

Se encontraba Ruby dormida tranquila en su cuarto hasta que una sensación calurosa la despertó.

Ruby: Mmm~¿hace más calor o me parece a mi?*comienza a mover su cola*oh no...celó...

Ruby procede a levantarse de la cama y se da cuenta que Amara no estaba, Ruby pensó que ya se había levantado así que fue hacia el baño para buscar sus pastillas anti celó y se sorprendió al no verlas.

Ruby: ¿Donde están mis pastillas?*recuerda lo qué pasó ayer con Rius*¿Rius las habrá tomado?*mueve más rápido su cola*mejor le iré a preguntar*se va la sala donde encuentra a Amara sentada en un sillón con Rius.exe y a Rius sirviéndose un vaso de agua*Riuuuuuuus.

Rius: ¿Qué pasa hermanita?*se da vuelta y la ve*.

Ruby: ¿Tu tomaste mis pastillas anti celó? es que no las encuentro en el baño.

Rius: En primer lugar, de eso te tienes que encargar tu ya que eso es de tu asunto y en segundo lugar, si lo dices por lo que me pasó ayer, yo no las tome, porque estaba persiguiendo a Timba.

Ruby: Ahss ¿donde estarán?.

Amara: ¿Hablas de estas~?*con un pote de pastillas en su mano*.

Ruby: Si son esas, gracia-*interrumpida por Amara que se las aleja*.

Amara: Si las quieres ven por ellas*se va corriendo*.

Ruby: ¡¡¡AMARA!!!*corre tras ella*.

Rius: Ahs, locas*toma un sorbo de su agüita*.

Rius.exe: Bueno, me iré a bañar*se va al baño*chau.

Rius: Chau.

Mientras tanto en otro cuarto:

Timba dormía tranquilamente hasta que una llamada de su celular lo despertó(Kira: Espera, espera, espera, Kiara¿como puede recibir una llamada si en Polli no hay internet ni aparatos electrónicos?.

Creadora Kiara: Ehhhhh, es la magia de Wattpad querida).

Celular: (Pongan la canción desde el segundo 17 hasta el segundo 33, es que es tono de llamada).

Timba: *Se despierta*ash.

En la llamada:

Timba: ¿Hola?

???: TIMBA¡¿DONDE M13RDA ESTAS?!*enojado*.

Timba: Cálmate Timbalosky, me acabo de despertar.

Timbalosky: Oh bueno perdón.

Timba: Bueno dime¿qué pasó?

Timbalosky: Es que estuve más de 5 minutos tocando la puerta de la mansión en la que vives y nadie me contesta¿donde estas?.

Timba: Oh, estoy en una isla llamada Polli en la cual viven unos pollos humanoides.

Timbalosky: *Recalculando*¿que?.

Timba: *Suspira*esperame en la puerta de la mansión, ya voy.

Timbalosky: Esta bien.

Fin de la llamada:

Timba se levantó y se dirigió a la sala para buscar a Kira pero al llegar se encontró con Rius.

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora