Cap 7: Jugeteo con dedos parte 1

5.4K 218 25
                                    

Narra la Narradora:
Había pasado una semana desde la venganza de Rius y todo era normal, ese día, Flex le pregunto a los compas si podía invitar a un amigo a comer en la mansión y ellos dijeron que si.
Más tarde:
???:*Toca la puerta*.
Flex: Debe ser el*abre la puerta*.
Misuk: Hola Flex.
Flex: Misik!!*lo abraza* pasa.
Flex: Ellos son Mike, Mayo, Trolli, Timba, Rius, Víctor, Sparta y Raptor. Chicos el es Musik.
Musik: Hola a todos.
Todos menos Flex y Musik: Hola Musik.
Mike: Podemos comenzar a comer?.
Flex: Si, vamos*se sentaron en la mesa*.
Estuvieron hablando y a todos les callo bien Musik, después de comer, Trolli le pregunto a los semes y también a Musik si querían ir a un bar y todos ellos aceptaron.
Trolli: Chicos, en un rato volvemos.
Mike: ¿A donde van?.
Trolli: Timba, Raptor, Víctor, Musik y yo iremos a un bar, en la tarde volvemos.
Mike: ok...
Trolli: Nos vemos bye chicos.
Ukes:Bye...
Los semes salen de la mansión.
Mike: ¡¡¡¡Ahhhhhhhh, vamos a morir!!!!
Flex: ¿Porque?.
Sparta: ¡¡Cada ves que los semes van a beber a un bar y están ebrios, cuando vuelven tratan de violarnos!!
Mayo: ¡¡¡Este es el fin!!!
Flex: ¿Y no podemos, nose, escondernos?
Rius: Esa es buena idea, pero ellos conocen toda la mansión, nos encontrarían rápido.
Mike: No conocen toda la mansión.
Todos los ukes menos Mike: ¿¡Que!?
Sparta: Ósea que ¿hay un lugar secreto?.
Mike: Si, un lugar que yo descubrí. ¿Porque creen que cada ves que jugamos al escondite nunca me encuentran?
Rius: Eso es cierto.
Flex: ¿Y donde está?
Mike: Cuando vengan los semes se los muestro.
En la tarde casi de noche:
Se escuchan pasos detrás de la puerta.
Sparta: Oh, oh... llegaron
Se abre la puerta:
Trolli: Chicos~ ¿Donde están~?
Mayo: Oh no...
Trolli: Los Chicos y yo los vamos a dejar sin caminar~.
Musik: Si~ Trolli tiene razón~.
Flex: ¡¡¡Mike, llévanos a ese lugar!!!.
Mike: Si, ¡¡¡¡vengan chicos!!!!*salen corriendo de la cocina hacia el jardin*
Trolli: ¡Tras ellos!*van hacia ellos*
Mayo: *sostiene algo en su mano* espérenme*va hacia Musik*.
Rius: ¡Mayo! ¿Que haces? ¡te van a atrapar!
Mayo corrió hacia Musik y le pegó algo en la parte de atrás del cuello.
Mayo: Siii... oh no.
Víctor: Mayito~.
Mayo corre tras los chicos y salen al jardín.
Mike: ¡Aquí chicos!*abre una trampilla sin que los semes los vieran*¡entren!*entran todos y cierran la entrada*.
Mayo: Ufff, por poco.
Mike: Shhhh, no griten que si no nos oyen*susurra*.
Mayo: Oh, perdón*susurra*¿que es este lugar?.
Mike: Creo que es como un bunquer*susurra*Mayo...¿Como se te ocurre correr hacia ellos? Te pudieron haber atrapado y¿porque traes esa laptop?
Mayo: Para saber como están los semes*susurra*.
Todos los ukes menos Mayo: ???
Mayo: Les explicó*susurra*. Desde la primera ves que los semes se pusieron ebrios, e instalado una app en mi laptop para poder ver cómo están o donde están o como se sienten, pero solo funciona si tienen un chip, por eso corrí hacia Musik para ponerle el chip y haci saber si esta ebrio o no.
Todos los ukes menos Mayo: Ohhhhhh, tiene sentido*susurran*.
Mayo:*prende la laptop* miren*susurra*. Aquí nos muestra sus pulsos, donde están, como están, y también si están dormidos.
Mike: Woooooow*susurra*y ¿cuando podemos salir?
Mayo:*susurra* cuando estén dormidos.

Continuará...

Hola espero que les allá gustado esta primera parte, pronto saldrá la siguiente, bye.

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora