¡¡¡ESTOY VIVA GENTE!!!
Narra la Narradora:
Ya era la tarde y Ruby se encontraba fuera el castillo estaba sentada en un tronco que estaba en la arena mirando el océano tocando su guitarra hasta que alguien se acercó a ella.
Amará: Hola Ruby*se pone detrás de ella*.
Ruby: *La ignora*.
Amará: ¿Sigues enojada por lo de esta mañana?.
Ruby: *La sigue ignorando*.
Amará: Oh vamos*se sienta alado de ella*solo quería divertirme un rato, perdón.
Ruby: *La sigue ignorando*.
Amará: ¿Este es tu mejor golpe, ignorarme?.
Ruby: *Se le prende el foco*no, no voy a ignorarte, are algo que no te va a gustar.
Amará: ¿Y que vas a hacer?.
Ruby: Lamentablemente*se acerca un poco a ella*no te lo voy a decir...Coja...
Amará: *Pone cara de ofendida dramática y hace un suspiro de asombro*C-Coja...
Timbina: *Desde una ventana del castillo*UHHHHHHH, SE TE ENOJÓ LA MINA EH.
Amará: Retráctese señorita*vos dramática*o verá las consecuencias.
Amará: ¿Enserio y cuáles son esas consecuencias~?.
Amará: *Se sonroja un poco por como lo dijo*¡QUE TE RETRACTES!*le empieza a hacer cosquillas*.
Ruby: JAJAJA B-BASTA JAJAJA.
Gracias a los movimientos de Ruby, el tronco se movió un poco hacia adelante haciendo que Ruby caiga para atrás y Amará sobre ella.
Ruby: A-Amará...*algo sonrojada por como estaban*.
Amará: *Ve los labios de Ruby también algo sonrojada*R-Ruby yo...
Ruby: *La besa*.
Amará: *Sorprendida por el beso pero corresponde y aprovecha para sentarse en la arena y pone a Ruby sobre sus piernas sin separarse del beso*(Kira: Ya era hora de que se besaran 7w7).
El troncó: 7¡w¡7 ozi ozi, hice un gran trabajo.
El aire: Me alegro por ti, a mi todos me odian por arruinarles el yaoi o el yuri UnU.
El tronco: F UhU.
Oigan¿y ustedes cómo pueden hablar?.
El aire y el tronco: Ehhhhhh...adiós*los dos se van*.
Ehhhh...¿bueno?...mejor sigamos con la historia.
Timbina: *Aún en una ventana del castillo*que bien yuri gratis 7iwi7*con un pequeño derrame nasal*.
Y así las dos chicas estuvieron hasta que se les acabó el aire.
El aire: Lo ves, siempre soy el malo ;-;.
Amará: R-Ruby tú me gustas.
Ruby: Tu también me gustas Coja.
Amará: ¿Puedes dejar de decirme Coja?.
Ruby: No :).
Amará: Bueno como tú quieras.
Ruby: *La abraza*te amo.
Amará: Yo también*corresponde el abrazo*.
Timbina: Awww, que lindo el amor.
Amará: ¡DEJA DE ESPIARNOS TIMBINA!.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP Riumba.
FanfictionEl título ya lo dise todo, se que la historia está siendo un poco larga, pero se que les gustará.