Cap 21: Con rasguños y arañasos parte 3

1.2K 54 77
                                    

Puse esta canción ya que va aparecer en esta parte de la historia, cuando les diga pónganla para escucharla y sin mas preámbulos, COMENCEMOS.

Narra la Narradora:

Ya era de mañana y nos encontramos con Timbalosky el cual dormía tranquilamente hasta que se despertó ya que le dio hambre, después de esto, decidió levantarse para ir a desayunar, pero al hacer esto, noto que estaba solo el en la habitación, esto le pareció algo raro ya que eran las 8:00 AM, el solamente penso que ya se habían levantado a desayunar y después de pensar esto, se dirigió a la cocina para ir a desayunar.

Timbalosky: *Entra a la cocina y ve a Rius.exe frente a una mesa*(aclaro que solo veia su espalda).

Pongan la canción hasta el segundo 44:

Rius.exe: *Comienza a golpear suavemente su pie contra el piso al ritmo de la canción*i threw a wish tell weel, don't ask me, i"ll never tell, i looked to you as it fell, and now you're in my way~...

Timbalosky: *Se sonroja un poco al escucharlo cantar y susurra*wow...

Rius.exe: *Cierra los ojos y se deja llevar por la canción*i trade my soul for wish, pennies and dimes for a kiss, i wasn't looking for this, but now you're in*levanta sus brazos*my way~...

Timbalosky: *Apoya su cachete izquierdo en la pared, suspira enamorado y susurra*es tan lindo~...

Rius.exe: Your stare was holdin', ripped jeane skin was showing'~...

Timbalosky: *Se acerca sigilosamente detrás de él*.

Rius.exe: Hot night wind was blowin'~...

Timbalosky: *Lo abraza de las caderas por atrás*¿where you think you're going baby?*toma una de sus manos y hace que de una vueltita haciendo que queden enfentados*.

Rius.exe: ¿Ehh?*lo mira a los ojos*.

Timbalosky: Hey, i just met you*lo hace dar mas vueltas*and this is crazy*deja de darle vueltas y pone la espalda de Rius.exe frente a el y con sus manos lo agarra de las caderas*but here's my number, so call me maybe~...(esta parte lo re identifica XD).

Rius.exe: It's hard to look rigth*se da vuelta mirando a Timbalosky*at you baby, but here's my number~...

Timbalosky: *Lo levanta y comienzan a dar vueltas*.

Timbalosky y Rius.exe: So call me maybe~...

Timbalosky: *Lo deja sentado sobre la mesa, los dos se miran y se sonrojan un poco*ehh y-yo...

Rius.exe: *Suspira y le da un rápido a lo cual el contrario se sorprendió y correspondió*.

Timbalosky: *Comienza a besar el cuello y a tocar la cola del menor*.

Rius.exe: Ahhh~*comienza a tocar el pelo del mayor*.

Timbalosky: *Le empieza a dejar marcas*.

Rius.exe: Ahhh~ mmmm~*lo toma de los cachetes y lo vuelve a besar*.

Timbalosky: *Corresponde y lo abraza por las caderas*.

Un minuto después:

Timbalosky: *Se separa del beso*¿sabias que te amo~?.

Rius.exe: *Sonríe*dime algo que no sepa~.

Timbalosky: Mmm sinceramente, no se que decirte que no sepas, solo se decirte que te amo~*lo vuelve a besar*.

Rius.exe: *Corresponde*.

Musik: *Alado de ellos sentados tomando un té*si van a seguir asiendo eso vallase a su cuarto.

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora