Cap 19: Sudoroso y caliente parte 4

1.4K 67 23
                                    

Narra la Narradora:

Ya habían pasado una cuántas horas desde el incidente con el celó y todos ya habían cenado, Rius.exe, se había ido al cuarto donde dormía y aún planeaba no tener contacto con Timba por las consecuencias que podían pasar como le estaba pasando a Rius que trataba de exitar a Timba pero el mayor se negaba.

Narra Timba:

Ya todos habíamos habíamos cenado y ya nos estábamos preparando para dormir, estaba en el cuarto donde dormía con Rius, no sabía donde estaba pero no me quería aprovechar de él, procedí a ponerme mi pijama y cuando estaba apunto de acostarme, alguien tocó la puerta del cuarto, me dirigí hacia ella para abrirla pero cuando la abrí, no vi a nadie, solo vi oscuridad, cerré la puerta pero al cerrarla, escuché como alguien susurraba detrás de mi.

Narra la Narradora:

???: Jijiji, al fin solos~.

Timba: ¿R-Rius?.

Rius: Jijij, volviste a adivinar~*da vuelta a Timba para que queden cara a cara y Rius apoya la espalda del mayor en la puerta*por favor Daddy~*se cerca más a el*vamos a jugar~¿si~?.

Timba: *Se sonroja*Rius...ya te dije que no...(Kira: ¡¡VAMOS DI QUE SI TIMBA, QUE QUEREMOS YAOI!!.

Akira: ¡KIRA!.

Kira: ¿Que?si todos los que están leyendo esta historia la leen por el yaoi.

Akira: ¡¡NO!!, la leen por la trama de la historia.

Kira: ¡La leen por el ¡yaoi!.

Akira: ¡¡LA TRAMA!!

Kira: ¡¡YAOI!!

Akira: ¡¡LA TRAMA!!

Kira: ¡¡YAOI!!

Kiara: Bueeeeeeno...sigamos con la historia mientras estas siguen peleando)así que no sigas con eso...

Rius: Ash, está bieeeeeeen💭no importa, tengo un plan💭me pondré el pijama para dormir*se va a poner el pijama*.

Timba: 💭Al fin💭*bosteza*💭bueno, me iré a acostar💭*se acuesta en la cama y al ratito se duerme*.

Después de que Timba se hubiera dormido, Rius se fijó si Timba estaba dormido y si lo estaba.

Rius: Perfecto~*susurra para luego dirigirse a una de sus maletas y comienza a buscar algo para poder comenzar con su plan*aquí esta~*saca un traje de maid*no se porque empaque esto, pero ahora me va a servir~*se va a poner el traje*.

Después de que se ponga el traje:

Rius: *Se dirige hacia donde estaba Timba*oh Timba~.

Timba: *Aún dormido*zzz.

Rius: Mmmm, sigue dormido~, bueno, supongo que yo tengo que empezar con la diversión~.

Sin hacer mucho ruido, se sube a la cama, procede a sacar el miembro de Timba del pantalón y del bóxer y se pone sobre él para introducir el miembro lentamente dentro de él.

Rius: Mmm~*comienza a dar pequeños saltitos sin despertar a Timba*ahh~.

Mientras tanto en otro cuarto:

En el cuarto de Rius.exe, Akira, Kira y Kiara, Rius.exe estaba tranquilo leyendo un libro pero una rara sensación lo detuvo.

Rius.exe: Mmm~.

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora