Cap 14: Mayictor

2.4K 95 19
                                    

Hola, como ustedes querían, les traigo el yaoi Mayictor, espero que les guste, sin mas que decir, comencemos:

Narra la Narradora:

Mayo comenzó a lamer el cuello de Víctor dejando marcas en este.

Víctor: M-Mayo~, n-no hagas eso~.

Mayo: No~, ademas eso te pasa por pensar que te aria algo~*sigue con lo suyo*.

Víctor: P-pero ahora me estas haciendo~ ahhh~ algo~.

Mayo: Estoy hablando de antes~, porque antes iba a ser bueno contigo y no te iba a hacer nada~, pero ahora no me dejas opción*lo tira a la cama boca arriba y se pone sobre el*voy a gozar esto~*deja marcas en su cuello*.

Víctor: Ahhh~, Mayo~.

Después de un rato Mayo le bajo el pantalón y el bóxer para comenzar a masturbarlo y a lamerlo.

Víctor: Mayo~ mmmm~ n-no pares~ ahhhh~.

Mayo: Como digas pequeñín~*sigue con lo suyo*.

Víctor: N-no me llames a-así~ ahhhh~ m-me vengo~*se corre*.

Mayo: Jeje~*lame el semen de Víctor* sabes mejor cuando eres el uke~.

Víctor: C-cállate.

Mayo: Bueno~*alinea su nepe con la entrada de Víctor*porque no empezamos con la acción~.

Víctor: E-espera n-no estoy lis-*interrumpido por Mayo entrando en el*AHHHHH, D-DUELE.

Mayo: Tranquilo~*hace envestidas más suaves*ya te acostumbrarás~, mientras tanto~*lo besa*.

Víctor: *Corresponde*.

Mayo siguió dando envestidas suaves hasta que a Víctor le comenzó a gustar y comenzó a hacer gemidos ahogados y Mayo se separó del beso.

Víctor: Ahhh~ más~.

Mayo: Jeje, como quieras~*hace envestidas más rápidas*.

Víctor: Ahhh~.

Así siguieron por unos minutos hasta que los dos se corrieron al mismo tiempo, Víctor se quedó dormido al instante, Mayo se acostó junto a Víctor y los tapó a los dos y se durmió.

En el techo:

Kira: *Se limpia la nariz* eso fue... muy bueno.

Mike: Si, tienes razón.

Kira: Ehhh, ¡Mike! ¿que tu no estás "castigando" a Trolli?

Mike: A si cierto*desaparece de la nada*.

Kira: ¿Ehhh?, ash, creo que me estoy volviendo más loca cada día, en fin, iré a casa*baja del techo y se va caminando*.

Holi, espero que les allá gustado y nos vemos la próxima, bye.

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora