Cap 13: Con el pasivo ensima parte 1

3.2K 117 17
                                    

Narra Rius:
Me desperté en la habitación de Timba aunque él no estaba allí, supuse que él ya estaba abajo con los demás ya que eran las 13:00, hora en la que almorzábamos, me dolían un poco las caderas y la cabeza porque había bebido alcohol y también no podía creer lo que hice anoche, había echo que Timba entrase en mi cuando estaba dormido, pero bueno, estaba ebrio, decidí levantarme e ir a ver donde estaban los demás pero me costaba mantenerme en pie y con cuidado me dirigí a la cocina.
Narra Timba:
Me desperté en la mañana con Rius a mi lado dormido, en eso recordé lo de ayer, vi la hora y eran las 11:30 y decidí levantarme e ir a la cocina. Allí encontré a Musik que se había quedado para cuidar a Flex, Trolli, Víctor y Raptor.
Timba: Hola chicos,
Los semes menos Timba: Hola Timba.
Trolli: ¿Como dormiste?
Timba: Bien, estoy cansado ya que Rius me despertó en la madrugada pero si estoy bien.
Víctor: ¿Se confundió de cuarto?.
Timba: Si, y ¿qué pasó con los demás cuando llegaron del bar?.
Trolli: Bueno, Mike, Rius, Kira, Sparta, Mayo y Flex llegaron muy borrachos, hasta estaban peleando para ganar un puesto de quien sería la reina del baile..
Timba: ¿La reina del baile?.
Raptor: Platica de borrachos.
Timba: Jeje ok.
Víctor: Y las chicas dijeron que iban a venir en un rato para saber como estaban los demás.
Timba: Ok, ¿los demás siguen dormidos no?.
Musik: Yo creo que si.
Timba se sentó con los demás para desayunar y después de un rato se despertaron Mike, Sparta, Mayo y Flex con dolor de cabeza por el alcohol.
???: *toca la puerta*.
Troll: *abre la puerta*hola chicas.
Kiara: Hola Trolli ¿como están los chicos?.
Trolli: Bien, con dolor de cabeza pero bien ¿y cómo está Kira?.
Akira: Con dolor de cabeza también jaja.
Kira: Mmm, cállate.
Trolli: Bueno, pasen.
Kiara: Gracias*pasan las tres*.
Unos minutos después Mike vio que Rius bajaba la escalera y lo saludo.
Mike: Hola Rius.
Rius: Hola Mike*pisa mal un escalón y se cae por las escaleras*.
Mike: ¡¡¡Rius!!!*corre hacia el y los demás también*estas bien.
Rius: Mmm, creo que si, ¿tengo alguna herida?.
Mike: O por dios, Rius s-se te abrió la cabeza.
Rius: ¡¿Que que?!
Trolli: ¡Tenemos que llamar a una ambulancia!.
Akira: ¡Esperen, déjenmelo a mi!.
Mayo: ¿Eres doctora?.
Akira: Mmmm, digamos que si*se arrodilla frente a Rius y frota sus manos*tranquilo Rius, todo va a estar bien*pone sus manos en la herida*.
Rius: *lloroso*o-ok.
Akira cierra sus ojos y da un suspiro, en eso las palmas de sus manos comienzan a brillar por unos segundos, a continuación estas dejan de brillar y las corre de la herida la cual se había curado y la sangre había desaparecido, todos menos las chicas estaban asombrados por lo que había pasado.
Rius: ¿Que que, qué hiciste?.
Kira: Tiene poderes curativos, puede curar cualquier cosa.
Akira: Menos las pérdidas de memoria y las enfermedades las cuales no se sabe cómo curar.
Rius: Ay*la abraza*gracias.
Akira: De nada Rius, bueno ¿vamos a comer?.
Trolli: Si vamos.
Akira: Ok, levitato*hace flotar a Rius*.
Rius: ¿Porque me haces flotar?.
Akira: Porque a Kira le sangró la nariz ayer y cuando le sangra la nariz inplica que vio yaoi y siempre pasa eso cuando ve algo Riumba, así que en conclusión creo que no puedes caminar.
Rius: Emmmm...
Akira: En fin voy a la cocina*Akira se va a la cocina y los demás la siguen y se sientan en la mesa y almuerzan*.

Holi, espero que les allá gustado, la próxima parte de este capituló tratará del tema que ustedes hallan elegido de la encuesta pasada, hay tiempo hasta el jueves de la próxima semana así que les surgieron que voten el que más les allá gustado, nos vemos, bye.

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora