Narra Rius:
Me desperté a las 6:00 AM y vi a Timba dormido a mi lado, al verlo recordé lo que había pasado anoche, me dio mucha hambre así que decidí levantarme pero al pararme me caí haciendo que Timba se despertara.
Timba: ¿Mmm? ¿Estas bien Rius? ¿Porque estas en el piso?.
Rius: No por nada, es que lo vi solito y lo quise acompañar*sarcasmo*. Tu que crees.
Timba: Jeje*se acerca a Rius y lo carga como princesa*perdón*le besa la frente*.
Rius: /Ù//^//Ú/
Timba: ¿Porque te levantaste a esta hora?.
Rius: Es que me dio hambre y quería bajar buscar mis galletas con semillas.
Timba: Bueno, voy contigo.
Rius: Jeje, ok.
Narra la Narradora:
Los dos bajan a la cocina y Timba sienta a Rius en una mesa y Timba va por las galletas.
Timba: Toma.
Rius: Gracias violador.
Timba: *se acerca a Rius* ¿Como me llamaste~?.
Rius: Vi-violador*nervioso*.
Timba: Pero bien que te gusto~.
Rius: Timba!!!*se sonroja y tapa su cara*.
Timba: Jeje*besa a Rius*.
Trolli: Oigan, busquen un cuarto 7w7.
Timba: ¿Y ustedes que hacen hay?
Trolli: A Mike le dio hambre y yo quería ir al baño y los vimos hay.
Timba: Oh, ok.
Un par de horas después los demás compas se despertaron y todos fueron a comer a un restaurante y también invitaron a Musik.
Después de comer todos fueron a pasear a un parque y cuando estaban regresando a la mansión tuvieron que pasar por un callejón.
Mayo: Chicos, este lugar me da mala espina.
Víctor: Tranquilo Mayo, no va a pasar nada.
De la nada aparecen 3 personas enmascaradas y vestidas de negro.
Anónimo 1: Valla valla, ya era hora de que aparecieran.
Raptor: ¿Qui-quienes son?.
Anónimo 2: Que te importa, ahora Akira(Akira es la tercera enmascaradas).
Akira levanta a Rius y lo lleva volando un par de metros hacia arriba.
Timba: Rius!!!.
Rius: Ahhhhh!!!, suéltame!!!.
Akira: Lo siento, pero ella me obligó a hacerlo*le inyecta un suero lo cual hace que Rius se demaye*.
Akira baja a Rius y lo deja suavemente en el suelo y se va volando.
Akira: Lo siento!!!!!.
Mientras Akira estaba arriba con Rius una de las enmascaradas le inyectó el mismo suero a Mike y la otra a Flex y estas dos se fueron atreves de un portal.
Timba: Vámonos!!!*carga a Rius*hay que irnos.
Trolli carga a Mike, Musik a Flex y Mayo tomó una de las geringas que tenía un poco de ese suero para analizarlo.
Al llegar a la mansión:
Timba: Oh dios, oh, dios.
Timba estaba muy preocupado ya que Rius no despertaba.
Trolli: Tranquilo Timba, ya despertarán.
Mayo: Les dije que ese lugar me daba mala espina, en fin, iré a analizar este suero para al menos saber que es.
Horas después:
Mayo estaba analizando ese suero hasta que pudo sacar los resultados y pudo saber lo que era.
Mayo: Oh no, ya se lo que es.
Con los demás:
Flex: Mmm~.
Musik: Chicos, Flex se está despertando.
Flex: Mmm~ ahh?.
Musik: Flex!!, ¿estas bien?
Flex: Musik? Musik~!!*Flex se abalanza sobre Musik*.
Musik: Ehhh, Flex?*se pone nervioso y sonrojado*.
Flex: Jeje~, alguna ves te dije que~, eres muy lindo~.
Musik: ¿¡Q-que!?.
Flex: Jeje~*besa a Musik*.
Mayo: Chicos!!, ya se lo que le inyectaron!!.
Timba: Y ¿que es?.
Mayo: Celo!!!!!.
Todos menos los infectados: Celo?!!!.
Mayo: Si!!!, ahora, vámonos!!!!
Trolli: Ok, vamo-*no pudo terminar ya que Mike le tapó la boca*.
Mike: Hola mi príncipe~.
Trolli: Ehhh*nervioso y sonrojado*¿Mike?
Mayo: Trolli!!, vamos!!.
Trolli: Ehhh, perdón Mike, pero, adiós.
Mike: Trolliiiiiiiii!!!!!!
Musik: Ehhh Flex, yo.
Trolli: Vamos Musik!!!*toma de la mano a Musik y se van con los demás al cuarto de Mayo*.
Flex: Musik!!!!!!!.
Cuando todos los que no tenían el celo llegaron al cuarto de Mayo:
Timba: Y ¿ahora que vamos a hacer?.
Mayo: Bueno, no lo sé, no sé cuánto durará el efecto o si es necesario ayúdalos de esa manera, no sabemos nada. Lo único sé me ocurre es esperar a ver qué pasa.
Trolli: ¿Entoncesssss?.
Mayo: Cada uno valla a su cuarto y no dejen que nadie entre, recuerden, no queremos aprovecharnos de ellos, ¿entendido?.
Todos menos los que tenían el celo: Entendido.
Luego de eso cada uno fue a su cuarto menos Mayo ya que él ya estaba en su cuarto.
Con Timba:
Timba entró rápidamente a su cuarto y puso el cerrojo.
Timba: Bueno, Rius esto lo hago porque no me quiero aprovechar de ti...
???: Awww, gracias por preocuparte pero eso no es necesario~.Holi, espero que les allá gustado y nos vemos en la segunda parte, bye.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP Riumba.
Fiksi PenggemarEl título ya lo dise todo, se que la historia está siendo un poco larga, pero se que les gustará.