El pasado de Rius.exe

717 37 27
                                    

Rius.exe: Ok ammmm*ojeando unas hojas*entonces ¿es obligatorio hacer esto?*mira a la creadora que le asiente con la cabeza mientras estaba detrás de una cámara grabándolo*¿si? Ok, un poco extraño pero bueno*mira la cámara que estaba frente a él*ok amm hola, soy Rius.exe, aunque creó que ustedes ya me conocen y a pedido de una tal Marivicky13 debo hablar sobre mí pasado, algo extraño pero bueno, no soy de juzgar a la gente, ahora si, empecemos con esto.

Narra Rius.exe:

Bueno, comenzaré hablando desde mi niñez. Nací en una isla llamada Polli, isla que hace muchos años era habitada por pollos, pero mi tatarabuela, creó una poción para convertir a todos esos pollos en unos "pollos humanoides" y luego ella también se convirtió en uno creando una sociedad en donde ella comenzó a reinar, en fin, vivía con mis padres, Romina.exe y Raul.exe, mi hermana menor Ruby.exe y mi tío Lucas.exe, a pesar de ser de la realeza, no le caía muy bien a los demás ¿y por qué? Bueno, por el simple hecho de no poder nominar mi magia como hacían los demás y tener una actitud un poco infantil, pero más por lo de mi magia.

Un día, enojado conmigo mismo, solo fui a una playa de a isla y empecé a usar mi magia haciendo algunas cosas básicas como teletransportarme a diferentes partes de la isla y me costaba hacerlo, hasta que en un punto, cometí un error, pude abrir un portal que daba al mismo lugar de la playa donde estaba, solo que del mundo humano.

Flashback:

Narra la Narradora:

Rius.exe ¿Hola?*asomándose por el portal*.

Rius: ¿Qu-quien eres?*sentado en la arena se levanta*.

Rius.exe Soy Rius.exe, perdón si te asuste, es que, estoy aprendiendo a usar mis poderes, un gusto conocerte.

Rius: I-Igualmente¿quieres jugar conmigo?*sentándose en la arena*.

Rius.exe: Claro*hace lo mismo que Rius*.

Fin del Flashback:

Narra Rius.exe:

Después de esa vez, nos agradamos mutuamente y también decidimos encontrarnos al día siguiente, al volver a mi mundo le conté a mis padres y a mi tío que había conocido a mi humano, pero escuchar esto no los puso de buen humor.

Raul.exe: Tu ¿¡HABLASTE CON UN HUMANO!?*en el cuarto de Rius*.

Lucas.exe: ¡¡ESO ES INACEPTABLE!!*en el cuarto de Rius*.

Rius.exe: Esperen ¿q-que tiene de malo?*en su cuarto*.

Lucas.exe: Niño, tu ya SABES QUE TE EMOS PROHIBIDO QUE VALLAS AL REINO DE LOS HUMANOS.

Rius.exe: ¿¡SI PERO POR QUÉ!?.

Romina.exe: D-dejen que hable con él*en el cuarto de Rius*.

Raul.exe: *Suspira*bien*se va*.

Lucas.exe: Estas en muchos problemas sobrino*se va*.

Rius.exe: *Se sienta en su cama*.

Romina: *Se sienta junto a él*cariño yo-*interrumpida por Rius.exe*.

Rius.exe: ¿Por qué todos se molestan por el simple hecho de hablar con un humano?.

Romina.exe: Bueno, desde hace años, los .exes y los humanos an tenido...conflictos.

Rius.exe: ¿Que clase de conflictos exactamente?.

Romina.exe: Mira*se levanta poniéndose frente a él*desde hace muchos años, los .exe y los humanos an estado en guerra, causando muchas muertes.

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora