Cap 17: En la ducha

2K 80 51
                                    

Narra la Narradora:
Había pasado una semana desde el capituló anterior y las chicas volvieron a la casa, todo era relativamente normal aunque los Compas extrañaban salir afuera.

Akira: ¿Que quieren hacer?.

Sparta: Salir afuera.

Los Compas menos Sparta: Yo también.

Timbina: ¿Podemos salir?

Mika: Porfis.

Kiara: Bueno, hace mucho tiempo que no nos encontramos con los .exes y las cosas están calmadas, así que supongo que si podemos salir.

Todos menos Akira, Kira y Kiara: ¡Siiiiii!.

Akira: Y los poderes de Kira y los míos ya regresaron a la normalidad, así que en caso de peligro los podemos proteger.

Rius.exe: Me parece bien.

Kira: Y bueno¿a donde quieren ir?podemos ir a cualquier lugar del mundo.

Mayo: Pues, hace mucho calor y yo propongo alguna playa¿les parece?.

Todos menos Mayo: Si.

Kiara: Está decidido, ¡¡¡nos vamos a la playa!!!.

Todos menos Kiara: Siiiiii.

Akira: Bueno, vayan a buscarse sus trajes de baño y alguna comida para comer allá.

Todos procedieron a buscar sus trajes de baño y Kira abrió un portal que llevaba a su casa para buscar su traje de baño, Akira y Kiara la siguieron.

10 minutos después:

Todos se reunieron otra ves en la sala.

Kira: Muy bien, estamos listos*abre un portal en el cual se veía una playa y todos pasan por el*bienvenidos a Necochea(no sé si está bien escrito :V), una playa de Argentina, mi país natal y el de mis hermanas.

Rius: Es hermosa esta playa.

Akira: Bueno vamos a divertirnos*corriendo al mar*.

Cada uno fue a hacer algo diferente, Trolli, Mayo, Timba, Musik y Víctor reposaban en el sol, Raptor le había pedido a Akira que le enseñe un poco como hablar Japonés, Sparta, Mike, Timbina, Mila, Kira y Kiara jugaban en el agua, Rius.exe y Rius estaban caminando por la orilla del mar.

Rius sonreía tristemente, como si estuviera recordando algo que le daba nostalgia.

Rius.exe: ¿Estas bien?.

Rius: ¿Porque lo dices?.

Rius.exe: Emmm, porque estas un poco... triste y pensativo.

Rius: Bueno pues si, es que esta playa me recuerda a...

Rius.exe: A la playa en la que jugábamos cuando éramos pequeños...

Rius: Jaja, si, eso iba a decir.

Rius.exe: ¿Recuerdas como nos conocimos?.

Rius: Si...como olvidarlo...

Flashback:

Hace 7 años:

Rius, un niño pequeño, jugaba con arena de una hermosa playa, de repente, un portal se abrió un par de metros frente a él, Rius, se asustó mucho, no sabia quien puedo haber creado ese portal, con miedo, se paró y retrocedió un par de pequeños metros y de el portal salió alguien como el.

???: ¿Hola?.

Rius: ¿Qu-quien eres?.

???: Soy Rius.exe, perdón si te asuste, es que, estoy aprendiendo a usar mis poderes, un gusto conocerte.

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora