Cap 21: Con rasguños y arañasos parte 1

1.4K 56 49
                                    

Puse esta canción ya que va a aparecer en esta parte de la historia, cuando les diga pónganla para escucharla, ahora si, comencemos.

Narra la Narradora:

Al día siguiente:

Timbalosky se encontraba tranquilamente dormido en su cuarto, aunque esta tranquilidad no iba a durar mucho

Celular: (Pongan la canción desde el segundo 16 hasta el segundo 47, es que es el tono de llamada).

Timbalosky: *Se despierta*ohh no, que no sea ella*agarra el celular y contesta la llamada*.

En la llamada:

Timbalosky: ¿Hola?.

???: Ay hola Timbalosky, cuánto tiempo.

Timbalosky: *Apuntó de colgar*.

???: ¡NO CUELGUES!.

Timbalosky: Ash, Karen¿que quieres?.

Karen: Es que quería hablar con Timba pero recordé que me bloqueo de todas su redes sociales así que decidí ir a su casa pero nadie me abre la puerta y por eso te llamó, para que me abras la puerta.

Timbalosky: Emmmm Karen, no estamos en la casa.

Karen: Oh, no sabia.

Timbalosky: Pero bueno¿que le querías decir?.

Karen: Quería hablar con él sobre Jorge.

Timbalosky: ...Sobre Jorge...

Karen: Si.

Timbalosky: Tu hijo el que dejaste en un orfanato hace como 20 años...

Karen: Exactamente.

Timbalosky: ...¿Ahora te vienes a hacer la buena madre?.

Karen: Lamentablemente sí querido.

Timbalosky: ¿Qué pasó, te aburriste de los hombres y decidiste hacerte la buena madre para volver con Timba?.

Karen: Jaja*sarcástica*que gracioso.

Timbalosky: *Suspira*estas en la puerta de la mansión ¿no?.

Karen: Si.

Timbalosky: Quédate hay que ya te voy a buscar SOLO para que hables con Timba¿está bien?.

Karen: Si querido yo te espero.

Timbalosky: Está bien, hay voy*cuelga*.

Fin de la llamada:

Timbalosky: *Se levanta de la cama, se saca el pijama, se cambia y se va al comedor donde encuentra a todos sentados en la mesa desayunando menos a Timba, Akira, Kira y a Mayo*.

Timbalosky: Hola a todos.

Todos menos Timbalosky: Hola.

Timbalosky: ¿Y Timba?.

Rius: Está durmiendo.

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora