Narra la Narradora:
Al día siguiente:
Todos se habían levantado y todo iba normal.
Rius.exe: *Entrando al comedor*ahuuu~, mi cabeza~.
Rius: Ay hola hermanito*sentado lo mira*¿como te sentis?.
Rius.exe: Con resaca...
Rius: Ay bueno, al menos sabes cual es la moraleja¿no?.
Rius.exe: Si*se sienta*no volver a salvarte la vida de unos tentáculos...
Rius: ¡Exacto-espera¿que?.
Rius.exe: ¿Esa no es la moraleja...?.
Rius: ¡¡NOO, la moraleja es que no tienes que beber semen de tentáculo, te pone como un loco borracho!!.
Rius.exe: *Suspira*sinceramente no recuerdo mucho de ayer.
Mika: Bueno pues resumiéndote, no te querías bañar.
Timbina: Te pusiste una campera rosa abierta sin una remera.
Amelia: Te quedaste dormido sobre los hombros de Timbalosky.
Valentina: Y rompiste la mesa de madera de la cocina tratando de hacer un pie de limón.
Timbalosky: *Entrando al comedor desde la cocina*¡¡me tomo 5 pvtas horas arreglar esa mesa de m13rd@!!*se sienta alado de Rius.exe*¿ya te sientes bien?.
Rius.exe: Ehh s-si ya me siento mejor, solo con resaca.
Víctor: Hola tío*se pone atrás de Rius.exe*¿como te sientes?.
Rius.exe: Pues bien gracias.
Víctor: ¿Recuerdas algo de ayer?.
Rius.exe: Sinceramente no.
Sparta: *Se acerca a Rius.exe*déjame mostrarte*saca su celular y le muestra el video*.
Después de ver el video:
Rius.exe: *Se tapa la cara avergonzado*no volveré a emborracharme...por un tiempo...
Timbalosky: Y también después de romper la mesa abriste un portal a un mundo paralelo en el que estábamos en una historia y le hablaste a una chica, creo que se llamaba KarlangasGarcia o algo así(si buscan en los comentarios de la parte 4 del capítulo pasado entenderán*).
Rius.exe: ...De eso tampoco me acuerdo...
Mike: *Aparece de la nada*yo también fui a ese mundo paralelo, estuve con la noviecita de Akira 7w7(Kira: Si tampoco entendieron esta parte, busquen en los comentarios del capítulo 11 parte 2 7w7.
Akira: *Le golpea la nuca a Kira algo sonrojada*¡¡CALLATE KIRA!!).
Rius: *Mira a Mike* ah hola Mike, oye¿al final ayer encontraste diamantes?.
Mike: No*se sienta alado de Rius*lamentablemente no, pero hoy volveré a la mina para seguir buscando, no parare hasta encontrar uno.
Trollino: *Se pone atrás de Mike* y yo lo ayudare.
Mike: *Lo mira*gracias Trolli*le besa la frente*.
Timbina: Bueno¿y alguien más tiene planes para hoy?.
Ruby: Bueno*mira a Amará*nosotras hoy íbamos a tener nuestra primera cita.
Timbalosky: Ay, pero que bueno, Ruby y Coja, la pareja del mes.
Amará: ¿Podrías dejar de llamarme así...Tiko?.
Timbalosky: ...
Timba: Pff, JAJAJAJA, t-te la re cago, JAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP Riumba.
FanficEl título ya lo dise todo, se que la historia está siendo un poco larga, pero se que les gustará.