Narra la Narradora:
Timbalosky: *Entra al baño arrastrando a Rius.exe*bueno llagamos*cierra la puerta y lo suelta*.
Rius.exe: Pero no me quiero bañar, HIP*se sienta en el piso*ademas no necesito bañarme*cruza sus brazos*.
Timbalosky: ¿Enserio, no viste como tienes el pelo?*toma un mechón del pelo de Rius.exe*lo tienes un poco grasoso y aparte tiene...eso...negro.
Rius.exe: *Sonríe maléficamente*HIP, ni si quiera quieres decir el nombre de eso¿no?, HIP.
Timbalosky: P-por supuesto que no, pero ahora eso no importa, lo que importa es que ahora te bañes.
Rius.exe: Pero que no quiero, HIP.
Timbalosky: Vamos*lo levanta y lo pone en
la ducha*(aclaro que Rius.exe tenia ropa puesta por si se preguntaban).Rius.exe: QUÉ NO, HIP, QUIERO*se vuelve a cruzar de brazos*.
Timbalosky: *Suspira y se sienta en el piso estando a la altura de Rius.exe*¿hay algo que pueda hacer para que te bañes?.
Rius.exe: Mmm, HIP, tal ves si~*sonrisa pícara*.
Timbalosky: Conozco esa cara¿que me vas a pedir?.
Rius.exe: Solo te voy a pedir dos cosas, HIP, uno que me después me dejes poner la ropa que quiera, HIP, y dos, que te relajes y te dejes llevar, HIP, ay este hipo que no se me va, HIP.
Timbalosky: En primer lugar, si puedes ponerte la ropa que quieras y en segundo lugar¿a que te refieres?.
Rius.exe: A esto~*se abalanza rápidamente hacia el quedando sobre Timbalosky*.
Timbalosky: ¿Q-que haces?*sonrojado por la posición en la que estaban*.
Rius.exe: Esto~*lo besa a apasionadamente*.
Timbalosky: *Se sorprende pero después de unos segundo correspondió al beso, aprovecha a asentarse sin separarse del beso y lo abraza de las caderas*.
Rius.exe: *Comienza a dar saltitos sobre el miembro de Timbalosky*.
Timbalosky: *Se separa del beso*mmm~¿que planeas hacer~?.
Rius.exe: No lo se, HIP¿quieres averiguarlo~?*sigue dando saltitos*.
Timbalosky: *Se éxita*me encantaría*se le para*.
Rius.exe: *Siente que se le paro a Timbalosky*HIP, que comience el show~*se baja de las piernas de Timbalosky, las abre y se pone en cuatro entre estas, toca el miembro sobre la tela del pantalón y la del bóxer*HIP, hace tiempo que no hacia esto~*sonríe y saca al aire el miembro del contrario*al menos esta mes no me están obligando hacerlo*se lo mete a la boca y lo empieza a lamer*.
Timbalosky: Mmm~ nada mal~*le acaricia el pelo*.
Rius.exe: *Lo mira a los ojos y succiona el miembro del contrario*.
Timbalosky: AHH~ AHH~ RIUS.EXE~*arquea su espalda y babea un poco*AHH~.
Riu.exe: *Sigue succionando, comienza a mover su lengua sobre la punta del miembro de Timbalosky y acaricia los huevos de este*.
Timbalosky: AHH~ AHH~*tira la cabeza para atrás*AHH~.
Rius.exe: *Deja de succionar y se saca el miembro de su boca*HIP, me encanta que no ocultes el hecho de que te gusta~*vuelve a chupar el miembro del contrario*.
Timbalosky: Ah~*ve la cola de pollo de Rius.exe y la comienza a masajear*eres tan suave~.
Rius.exe: Mmm~*sigue con lo suyo*.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP Riumba.
FanfictionEl título ya lo dise todo, se que la historia está siendo un poco larga, pero se que les gustará.