Cap 10: En cuatro parte 2

4.2K 183 35
                                    

Narra la Narradora:
Después de que Timba escuchase una voz detrás de él supo inmediatamente que era Rius. Se volteó para verlo y lo vio con un vestidito de maid.
Timba: Ri-Rius.
Rius: Si~*se acerca a Timba*.
Timba: Te voy a hacer 3 preguntas.
Rius: Ok, escuchó~.
Timba: 1: ¿En que momento te despertaste? 2: ¿Como sabias que iba a entrar a mi cuarto? Y 3: ¿Donde sacaste ese vestido?.
Rius: 1: Me desperté cuando todos ustedes fueron al cuarto de Mayo 2: Supuse que ibas a entrar a tu cuarto, ademas es algo que me dijo Flex y 3: Este vestido me lo dio una de esas chicas enmascaradas, alguien había tocado la puerta y fui a ver quien era mientras Mike y Flex escuchaban su conversación, cundo abrí la puerta había una caja y una nota que decía:

Para: Rius, Mike y Flex:
Perdón por ponerlos en celo, es que mi hermana Kira me pidió que lo hiciera, en fin, me dijo que les de esto.
Atta Akira

Abrí la caja y encontré 3 vestidos de maid para cada uno de los 3 y se los di, también Flex que escuchó su conversación nos dijo a que cuarto teníamos que ir y así termine acá.
Timba: Ok...
Rius: *se acerca a Timba y lo acorrala en la puerta y lo besa* por favor, ¿si?.
Timba: ¿Que cosa?.
Rius: Ayúdame con el celo ¿si?.
Timba: Rius no me quiero aprovechar de ti.
Rius: Porfissssss~.
Timba: Ash... ¿Prometes no enfadarte después de esto?
Rius: Si si si, no me voy a enfadar.
Timba: Ash...*empuja a Rius a la cama* ok, si esto es lo que quieres*se pone sobre Rius* agamoslo*comienza a besarlo apasionadamente*.
Luego Timba comienza a dejar chupones en el cuello de Rius lo cual hizo que este gimiera. Un rato después Timba puso en 4 a Rius y le metió el primer dedo haciendo movimientos circulares, luego metió otro dedo haciendo movimientos de tijeras y por último metió el tercer dedo haciendo envestidas. Después Timba procedió a sacar sus dedos.
Timba: ¿Listo~?.
Rius: Jeje, claro que si~.
Timba procede a meter su miembro.
Rius :Ahhh~ Daddy~.
Timba: ¿Me dijiste daddy?
Rius: Jeje, pues ahora te voy a decir así~.
Timba hace envestidas más fuertes hasta tocar el punto G de Rius.
Rius: Da-daddy~ e-es hay~ ahhh~ m-más~.
Timba: Ok~*hace envestidas más duras*.
Rius: M-me vengo~*se corre en las sábanas y Timba dentro de él*.
Rius se acuesta en la cama.
Rius: Te amo~*se duerme*.
Timba: Jeje, yo también*se duerme*.
A la mañana siguiente:
Rius se despertó con un dolor de caderas más fuerte que el de ayer y también no recordaba nada de lo que había pasado ayer.
Rius: Mmm~... ¿Qué hago aquí?
Timba: Hola Rius.
Rius: Hola Timba*bosteza*bueno, ire por mis galle-*se destapa y ve el vestido*Te voy a hacer 2 preguntas.
Timba: Ok, dime.
Rius: 1: ¿Que pasó ayer desde que me desmayé? Y 2: ¿Porque tengo este vestido?.
Timba: 1: Esas chicas enmascaradas te inyectaron un suero que te dio celo y después entraste a mi cuarto con ese vestido esperándome, pero no me aproveche de ti, tú me pediste que lo histeria y dijiste que no te enojarías y 2 ese vestido te lo dio Akira, también le dio uno a Mike y a Flex pero ella no quiso ponerlos en celo, su hermana Kira le pidió que lo hisiera.Pero si, creo que ya se te pasó.
Rius: ¿Como sabes que ya se me pasó?.
Timba: Bueno, es que, ayer me llamaste de otra manera.
Rius: ¿Cual?
Timba: Daddy~.
Rius: ¡¡¡¿Daddy?!!!*tapa su cara por la vergüenza*.
Timba: Jeje, si.
Rius: Bueno iré a desayunaaaa*se cae al pararse* auch.
Timba: Ven que te ayudo*le ayuda a levantarse del piso y a cambiarse y los dos bajan a la cocina*.
Un rato después los demás bajan a la cocina.
Mayo: Entonces ¿ya se les pasó el celo?.
Timba, Trolli y Musik: Si...
Mayo: ¿Los tuvieron que ayudar?
Trolli: Te doy una pista*señala a Mike que caminaba raro*.
Mayo: Ohhhhh, ok, ya entendí.

Hola, espero que les allá gustado y nos vemos la próxima, bye.

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora