Cap 18: Fuera de casa parte 2

1.5K 59 62
                                    

Puse esta canción ya que va a aparecer en este capituló para que la puedan oír, tienen que escuchar cuando les diga pónganla mientras siguen leyendo, ahora si, comencemos.

Narra la Narradora:

Unas pocas horas después:

Todos ya se habían despertado y las chicas ya habían llegado a la mansión para que puedan almorzar todos juntos, después de comer, estuvieron pensando que hacer y decidieron dar una vuelta por el parque.

En el parque:

Timbina: ¡Que lindo está el día!.

Mika: Si, tienes razón, bueno¿qué hacemos?.

Musik: Pues, podemos ir por un helado, pero hace un rato almorzamos así que, podemos dar unas vueltas por el parque y luego comemos el helado.

Mika: Me parece bien.

Después de un rato:

Estuvieron dando vueltas por el parque hasta que le dio hambre y fueron por el helado.

Heladero: Oh,hola de nuevo, cuánto tiempo¿que puedo hacer por ustedes?.

Rius.exe: Emmm, venimos a pedir unos helados.

Heladero: Oki-espera un momento*ve a Rius.exe*¿tu eres un .exe?.

Rius.exe: Si.

Heladero: Ohhhh*asombrado*pues, es un gusto conocerte, nunca había conocido un .exe.

Rius.exe: Gracias, también es un gusto conocerte💭¿este es gay o que?💭.

Heladero: Bueno¿que sabor de helado quieren?

Después de pedir los helados:

Heladero: Oki, ya se los traigo*se va por los helados*.

En eso, Timba nota que estaba caminando a un par de metros de donde estaban ellos, una chica vestida de negro con una guitarra en su espalda, la chica tenía el pelo blanco con puntas rojas y ojos grises, también pudo notar que esta chica tenía una alitas de pollo como Rius,Timba se sorprendió ya que era muy parecida a Rius, la chica noto que Timba la estaba viendo y esta lo saludo con la mano y siguió su camino mientras que Timba le correspondió el saludo.

Heladero: Aquí tiene sus helados*les da un helado a cada unos*.

Timba: Gracias*le da el dinero y se va con los demás*bye.

Heladero: Chauuuuu.

Rius.exe: ¿Alguien más piensa que ese heladero es gay?.

Todos menos Rius.exe, Akira y Kira: Si :\/.

Kira: Eso iba a decir.

Akira: Bueno, solo por el echo de que actúe así, no implica que si o si lo sea.

Kira: ¿Quieres apostar?.

Akira: Dale.

Kira: 20$, si es gay ganó y si no ganas.

Akira: Aceptó la apuesta.

Kiara: Bueno, vamos a sentarnos en alguna mesa.

Todos menos Kiara: Ok

Todos se sientan en una mesa y comienzan a comer.

Después de comer:

Mika: Estoy llena, estuvo muy rico ese helado.

Trolli: Bueno¿les parece que ya vallamos a la mansión?.

Todos menos Trolli: Ok.

Todos se levantaron de la mesa y empezaron a caminar hasta que una música los detuvo(ahora si pongan la canción desde el segundo 56 hasta que termina la canción).

???: *Toca la guitarra*.

Akira: Oigan chicos, escuchen.

???: This ol' Ruby rider, is Ruby ridin' alone, she' a sturdy, solitary stone~...

Rius.exe: Rius...

Rius: ...Es...imposible que sea ella.

???: This ol' Ruby rider~...

Rius.exe: VAMOS*trata de ver de donde viene la música mientras que Rius lo sigue mientras la demás los siguen porque no entendían nada de lo que pasaba*.

???: Not a fusion no more, now the dirt and the dust and the danger is my new home~...

Rius y Rius.exe: *Logran encontrar a esa persona que cantaba en un banco frente una fuente mientras que los demás llegaron donde estaban ellos*.

Rius.exe: Si es ella*se le cae unas lágrimas*...

???: I used to think, i would always be by  your side, but lately you've been cold~...

Rius.exe: Ah, ah, ah, ah~.

???:One look in your eye, could make an honest gem cry, but Ruby rider don't need no-one to hold~...

Rius: *Silba al ritmo de la música*.

???: *Deja de tocar preguntándose quien estaba silbando*.

Rius: This ol' Ruby rider, is Ruby ridin' alone~...

???: *Se da vuelta, ve a Rius y se le caen unas pequeñas lágrimas*.

Rius: She's a sturdy*se le caen unas lágrimas*solitry stone...yee-haw~.

???: Rius?...

Rius: El mismo de hace 4 años Ruby...

Timba: 💭Con que ella es Ruby💭.

Ruby: *Se para del banco mirando a Rius*RIUS*corre hacía el para abrazarlo*.

Rius: RUBY*corre hacia ella*.

Ruby: *Salta sobre Rius entrelazando sus piernas en su torso mientras lo abraza del cuello*.

Rius: Uyyyy, pesas más de lo que recordaba.

Ruby: Jajaja, cállate.

Timba: *Celoso*.

Kira: *Se da cuenta que está celoso*eu, cálmate Timba, solo debe ser su amiga de la infancia.

Rius.exe: Y yo que*atrás de Ruby*.

Ruby: *Se da la vuelta y ve a Rius.z*RIUS.EXE*se abalanza hacia el*.

Rius.exe: *La carga*wow, Rius tiene razón, estas más pesada.

Ruby: Jaja, cállate*suspira*me alegra mucho haberlos encontrado, todos en Polli pensaban que estaban muertos, pero, yo sabia que estaban con vida.

Rius.exe: ¿Y Ruby.exe?.

Ruby: Pues*se baja de Rius.exe*e perdido contacto con ella desde aquella ves...no se donde está*se pone frente a Rius*pero no puedo creer que los allá encontrado.

Timba: *Se pone frente de Ruby dándole la espalda a Rius*conque tu eres Ruby...

Ruby: *Mira a Timba*si, un gusto.

Timba: Rius me contó un poco de ti, me dijo que eras una amiga de la infancia.

Ruby: ¿Solo su amiga?...

Timba: Si ¿porque lo dices?.

Ruby: Es que yo soy más que una amiga...

Timba: Y...¿Que eres de el?💭SI DICE LO QUE YO CREO QUE VA A DECIR, LA MANDO DE UNA PATADA A LA PVTA LUNA💭.

Ruby: Soy su...




































Sigue bajando we.











































Ya casi.














Continuará:

Holi, perdón por el suspenso, espero que les allá gustado y recuerden niños, no todo es lo que parece, nos vemos la próxima, bye

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora