Yaoi del cap pasado

1.2K 53 202
                                    

Y estos fueron los shipps votados:
Riumba.exe.
Riumbalosky.
Mayictor.

Kira: Y si no te gusta...j0d3t3, HUBIERAS VOTADO POR ÉL SHIPP QUE QUERÍAS QUE SUBAMOS SU YAOI, VAG@ DE M13R-*interrumpida por mi*.

¡¡¡KIRA!!!

*Problemas técnicos*...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...



























































































































Narra la Narradora:

Flashback de Rius.exe:

Timba.exe: *Sonríe*esta bien, pero cualquier cosa me avisas~*lo besa*.

Rius.exe: *Se sorprende pero corresponde torpemente*.

Timba.exe: *Baja sus besos hasta el cuello del menor*.

Rius.exe: Ah~ T-Timba.e-exe~.

Timba.exe: *Empieza a dejar unos cuantos chupones y mordidas mientras busca por la espalda del menor el cierre del traje, lo encuentra y lo empieza a abrir*(aclaro que el traje tenia un cierre grande atrás).

Rius.exe: *Para ayudar al mayor se lo empieza a sacar*.

Timba.exe: *Termina de sacarle el traje al menor y lo mira de pies a cabeza*lindo cuerpo pollito~*mira el miembro del menor que estaba erecto*.

Rius.exe: *Mira lo que el mayor miraba*ay*se tapa la cara con sus manos sonrojado y avergonzado*.

Timba.exe: *Sonríe algo victorioso, se acomoda para estar ala altura del miembro de Rius.exe, se lo mete a la boca y lo empieza a lamer dentro de su boca*.

Rius.exe: A-ahh~.

Timba.exe: *Se lo saca de la boca y lo empieza a masturbar con una de sus manos*¿como se siente~?.

Rius.exe: R-raro*se saca sus manos de su cara*pero ahh~ se siente b-bien ahh~.

Timba.exe: Me encanta escuchar eso~*se vuelve a meter el miembro en la boca y lo vuelve a lamer pasando su lengua por la punta del miembro*.

Rius.exe: Ahhh~ mmm~.

Timba.exe: *Se le prende el foco y empieza a succionar el miembro del contrario*.

Rius.exe: Ah-AHHH~ TIMBA-AHHH~.

Timba.exe: *No responde y empieza a pasar su lengua por la punta del miembro del menor*.

Rius.exe: Ahh~*saca la lengua*a-AHH~*se corre en la boca del contrario*.

Timba.exe: *Se saca el miembro del menor de su boca y se traga el semen*para la próxima avisa~*se sienta*¿por qué no lo intentas ahora tu~?*se empieza a sacar el traje*.

Rius.exe: *Se sienta*¿e-esta seguro?.

Timba.exe: ¿Crees que si no estaría seguro no te lo pediría?*se termina de sacar el traje*.

Rius.exe: Emm, t-tienes un buen punto.

Timba.exe: Entonces ¿aceptas~?.

Rius.exe: *Sonrojado*ammm, s-si*se acuesta boca arriba quedando a la altura del miembro del mayor, traga un poco de saliva y se mete la punta del miembro del contrario en su boca*.

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora