Narra la Narradora:
Era una tarde en un parque. Los pájaros cantaban, las flores, florecían, y un montón de cosas románticas (XD). Un albino llamado Rius estaba sentado en una pequeña colina observando el cielo lleno de nubes. En eso, sintió como que alguien lo abrazaba por atrás:
???: Hola Rius.*dijo un peli azul*.
Rius: Oh, hola Timba, ¿Que hacer por aquí?
Timba: Nada interesante, solo quise venir a pasear ¿y tu?
Rius: Lo mismo.
Timba: Oye Rius...
Rius: Mmm... ¿que Timba?
Timba: ¿Te gustaría ir a tomar un helado?, ya que por aquí cerca hay una heladería, ¿te parece ir allí?
Rius: Claro!!!, me encantaría Timba*dijo el albino con una sonrisa en su rostro*.
Timba al escuchar eso tomo a Rius de la mano y fueron hacia la heladería.
Mientras estos dos amigos estaban llendo a la heladería, en ningún momento del camino se soltaron las manos, lo cual hizo que Rius se sonrojara un poco.
Al legar a la heladería los atendió el heladero (un aplauso para esta genia XD):
Heladero: Hola caballeros, bienvenidos a la heladería de Don Toño (ahre era el mundo de fnafhs XD) ¿que puedo hacer por ustedes?.
Timba: Hola, queremos pedir unos helados.
Heladero: De acuerdo, ¿de qué sabores los quieren?.
Timba: Yo quiero uno de chicle.
Heladero: Oki, y ¿para usted? *Dijo mirando al albino*.
Rius: Yo... uno de vainillas por favor.
Heladero: Excelente!!! Ahora se los traigo.
Minutos después el heladero les dio sus helados y dijo:
Heladero: Unos helados perfectos para una pareja perfecta *ya que en ningún momento se soltaron las manos, esto hizo que el peli azul y el albino se sonrojarán.
Después de comprar sus helados comenzaron a caminar por el parque mientras comían esos helados.
Cuando acabaron de comer comenzó a llover:
Rius: Rayos, comenzó a llover!!!
Timba: Que bueno que traje mi paraguas.
Rius: Si, el pronóstico tenía razón, si iba a venir una tormenta.
Timba: Será mejor que vallamos a la mansión....Vamos!!!*el peli azul abrió el paraguas, estaban muy juntos, aún tomados de la mano y estaban como abrazados ya que empezó a hacer mucho frío y era una manera de tratar de calentarse, lo cual hizo que los dos se sonrojarán un poco.
Un rato después:
Rius: Por fin llegamos!!!
Abrieron la puerta y los demás compas estaban en la sala esperándolos.
Timba y Rius: Hola chicos.
Timba: Perdón por la demora.
Víctor: Chicos por fin llegaron, nos preocupamos por ustedes....
Rius: ¿qué pasa?
Mike: OMG...
Todos menos Timba y Rius: Son pareja?!!!.
En eso Timba y Rius se dieron cuenta que tenían las manos entrelazadas, se sonrojaron y se soltaron las manos (Por fin!!!, seguro las tenían sudadas las manos XD)
Timba y Rius: No...Hola, espero que les halla gustado este capituló, pronto subiré el segundo, los quiero, bye.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP Riumba.
FanfictionEl título ya lo dise todo, se que la historia está siendo un poco larga, pero se que les gustará.