El pasado de Akira:

735 32 123
                                    

Akira: Bien, muy bien*mira a la cámara imaginaria*ho-hola, a pedido de exploshion234 les contaré como era mi pasado antes de aparecer en esta historia.

Kira: Por precaución se recomienda tener cerca 3 cajas de pañuelos.

Akira: ...*La mira*Kira, no los asustes...

Kira: Solo digo, jaja.

Akira: Como sea*vuelve a mirar a la cámara*disfruten del capítulo extra.

Narra Akira:

Bueno, como sabrán nací en el mundo de Los Ángeles Guardianes y un dato es que mi nombre no es realmente Akira, es Kiarax, pero se puede elegir un apodo, en fin, digamos que aunque muchos deben pensar que mi mundo es un paraíso, no muchas veces lo es, yo lo veo como un mundo con esos típicos estereotipos como de que las mujeres con falda, hombres con pelo corto, mujeres con maquillaje, hombres con traje y así, eso me lleva a mis padres, son como los ejemplos que di, pero con altas expectativas de que sea muy inteligente, así como Sheldon Cooper de The Big Bang Theoty, una serie y mis padres empezaron a educarme.

Entre a la primaria y mis profesores elogiaron a mis padres por mi gran inteligencia que sobre salía del resto de mis compañeros y así seguí en la escuela, era amable, inteligente, amigable y tenía amigos...hasta que entre al 4to grado.

Entró una chica nueva, Celestina, o como su nombre original, Celestex, al principio todo fue normal, hasta que llego la primero prueba del año, donde ella fue una de las desaprobadas y yo la de la nota mas alta, ella lo noto y empezó el caos. Al día siguiente llegue a la escuela como de costumbre y todos mis compañeros se empezaron a actuar diferente.

Narra la Narradora:

Akira: *Entra al aula*hola a todos! Jaja.

???1: *La mira*wow, llego la nerd ¡chicos, la nerd ya llegó!.

Akira: ¿Ner-nerd...?*confundida*.

???2: Si, eres una nerd!.

???3: Una chica no debe ser inteligente! Solo debe saber como cocinar!.

Akira: E-eso no es verdad, cuál-cualquiera puede ser lo-lo que quiera ser.

Celestina: Si como no cerebrito!*le tira un papel con forma de pelota*.

Akira: *Empieza a escuchar risas mientras baja su mirada*...

Fin del Flashback:

Narra Akira:

Y bueno, así fueron los últimos años, sufriendo unos insultos y bromas, muchas veces salía herida, pero con una poción de curación que compraba lo arreglaba, aunque también pude hacer unas pocas amigas, incluida Celestina que en ese tiempo se "disculpó conmigo" y pude tener dos novios, uno me usó y el otro se dió cuenta que era gay y se cambió de escuela, mientras que los demás me trataban igual y fue así hasta que llegué a 6to grado, donde me hicieron una broma que cambio mi vida.

Flashback:

Narra la Narradora:

Akira: *Sentada en un banco del patio de su escuela mientras comía un alfajor de chocolate*.

???4: *Junto a Celestina se acerca rápidamente a ella*AKIRA, AKIRA.

Akira: *Las ve*oh, hola chicas ¿qué pasó?.

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora