Cap 16: Bajo el agua parte 2

1.9K 74 12
                                    

Narra la Narradora:

Todos se habían vuelto a reunir en la mansión de Los Compas, esta ves decidieron ir a la pileta de la mansión ya que estaba haciendo mucho calor.

Kira: ¡¡AL AGUA PATOS!!*tirando se de bomba al agua*.

Mike: ¡Mika!

Mika: ¿Que?

Mike: Carrera para él quien llega primero al agua.

Mika: ¡Dale!.

Mika y Mike se paran a unos 20m lejos de la pileta y comienza el conteo.

Akira: A la cuenta de tres salen corriendo, 1...

Kira: 2...

Kiara: ¡¡¡3!!!

Comienza la carrera y quien primero cae al agua es Mika.

Mika: ¡GANE!

Mike: Ohhhh.

Así estuvieron en la pileta, algunos hacían juegos y otros solo se relajaban.

Dos horas después:

Narra Rius:

Estaba apunto de salir de la pileta cuando noté a Timba que estaba sentado en la orilla de la pileta y que estaba algo pensativo, como una buena persona decidí acercarme y ver qué le pasaba.

Narra la Narradora:

Rius: Hola*se sienta junto a él*.

Timba: Hola...

Rius: ¿Estas bien?...estas algo, triste y pensativo...

Timba: Si, solo pensaba en lo que había pasado ayer.

Rius: ¿Te refieres a lo qué pasó con Riumba y Mikellino?.

Timba: Si...

Rius: ¿Te pusiste celoso de Trolli? ¿no?.

Timba: Noooo, como crees*mintiendo*.

Rius: Ō-Ô ¿Seguró?.

Timba: Ok, si me puse un poco celoso.

Rius: Jajaj, bueno, no te culpo, sinceramente yo también me puse un poco celoso de Mike.

Timba: ¿Enserio?.

Rius: Si.

Timba: ¿Todos se fueron adentro? ¿no?.

Rius: Si, porque lo pregun-*interrumpido por un beso de Timba*.

Timba sin separarse del beso puso a Rius sobre sus piernas y comenzó a hacer más salvajes sus besos mientras acariciaba la colita de pollo de Rius.

Rius: *Se separa del beso*ahhh~ Timba~ n-nos pueden v-ver.

Timba: Ok, entonces*se para cargando a Rius y se sienta en unos de los escalones de la pileta que estaba dentro del agua y pone al menor otra ves en sus piernas y le besa el cuello mientras toca su cola de pollo*.

Rius: Ahh~.

Así pasaron unos pocos minutos hasta que Timba no lo soportó más y entró en el menor.

Rius: ¡¡¡TIMBA~!!!*abraza con fuerza el cuello de Timba*.

Timba: Shhhh~, ya te vas a acostumbrar~*lo besa mientras hace embestidas suaves*.

Así pasaron unos minutos hasta que Rius se acostumbró y le comenzó a gustar.

Rius: Ahhh~, Timba~ m-más~.

Timba: Jeje~ como gustes~*hace envestidas más rápidas*.

Rius: Ahhh~.

Minutos después:

Rius: M-me vengo~.

Timba: Yo también.

Timba se corre dentro de Rius y Rius el agua. Timba tomó con sus manos el semen que estaba en agua y se lo metió a la boca.

Rius: ¡QUE ASCO TIMBA!.

Timba: Jajaja.

En el techo:

Kira: Ahhhhhh, que hermosho*se limpia la nariz*.

Mika: Lo se*se suena la nariz*.

Timbina: Esto es muy satisfactorio*se limpia la sangre de la nariz*.

Rius.exe: Conque aquí estaban*sale de un portal*.

Mike: Ah, hola Rius.exe¿qué haces aquí?.

Rius.exe: Nada solo*se sienta junto a los chicos*adentro estaba todo tranquilo y quería saber donde estaban ustedes, y por lo que veo, ahora los 4 son unos chismosos.

Timbina: ¿Porque dices eso?.

Rius.exe: Porque están en el techo espiando a Timba y a Rius, además de que a Mike le sangra la nariz, lo cual significa que hubo yaoi.

Mike: No es cierto*se limpia discretamente la nariz*.

Rius.exe: Si, seguro.

Timbina: Oye Rius.exe¿puedo hacerte una pregunta?.

Rius.exe: Si, dime.

Timbina: ¿Porque ayudaste a los chicos a escapar de los .exes?.

Rius.exe: Pues... por 3 cosas:
1: Allí nadie me trataba decentemente y a nadie le importaba.
2: No quería que los chicos estuviesen encerrados allí por un capricho.
3: No quería que Rius pase por lo que yo e pasado por 3 años.

Timbina: ¿Que hiciste por 3 años?.

Rius.exe: Ser el... juguete sexual de Timba.exe... también lo fue Rius por un tiempo.

Mika: Ou, ya veo porque no querías estar allí.

Rius.exe: Si, y, me gusta mucho estar aquí porque, todos ustedes me tratan como se debe tratar a alguien.

Mika: Awwwww, eso sonó re lindo.

Mike: Pues, tu nos ayudaste y nosotros no tendríamos razón de tratarte mal.

Timbina: Tiene razón, no tenemos razón para tratarte mal, eres nuestro amigo.

Rius.exe: Awwwww, gracias, bueno¿les parece si vamos a merendar con los demás?.

Mika, Mike y Timbina: Shiiii.

Rius.exe, Mike, Mika y Timbina se van a la sala.

En otro lugar:

Una chica albina iba corriendo por el campo vestida completamente de negro, con capucha puesta y con una guitarra en su espalda, corría de unos vendedores furiosos ya que la chica les había robado comida de sus tiendas, afortunadamente, la chica se puedo esconder y los vendedores se fueron.

???: SIIII, LO HICE OTRA VEZ, ESOS VENDEDORES NO PUEDEN CONTRA MI*se saca la capucha dejando ver su rostro hermoso, su pelo blanco con sus puntas rojas y sus ojos bicolor de gris y rojo, pone su guitarra alado de ellla y sienta en el césped con la espalda en un árbol mirando el atardecer y suspira*hermano, se que estás vivo y se que te voy a encontrar, Polli está en peligro, te necesitan...yo te necesito, quiero que vuelvas a mi vida como cuando éramos niños, antes de ese incidente...juro que te encontrare como que mi nombre es Ruby Play...

Vaya, que intenso final, espero que les allá gustado y estén atentos porque la cosa se va a descontrolar y nos vemos la próxima, bye.

30 días de OTP Riumba. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora