Como ya dije las actualizaciones de esta serán algo más lentas, pues aun estoy con otro proyecto y como esta a más de la mitad me gusta terminar bien bien las historias antes de empezar con otra, esta la verdad no tenia pensado aun subirla y me emocione escribiendo los dos primeros y aunque podía dejarlos para subirlos en otro momento me anime. Pero bueno como podéis ver las partes son extensas o eso me parece a mi, en el Word son casi 5 o 6 carillas así que algo largo es...^^
____________________________________
La casa de descanso que estaban haciendo era muy bonita, era amplia y luminosa pero tenía algunas cosas de las que junto con la Sr. Grandine había hablado que no podía faltar. Así que me dirigí al responsable y le comente lo que había hablado con la señora el día anterior.
- Disculpe, pero veo que no tienen planteado espacio exteriores para reuniones - no es que hablara sin saber, pues en mis manos tenía el proyecto con todos los planos, números y estimaciones de tiempo.
- Sí mire aquí mismo - dijo señalando un espacio en el que en un principio pensara que sería destinado para lo mencionado.
- Si, eso pensé en un principio. Pero después viendo mejor el desglose de los materiales y descripción del lugar, solo hay unas mesas y unas sillas para sentarse en conjunto. Pero nos preocupaba la accesibilidad de la zona y que no hay mucha vegetación en esta zona.
Después de eso empezamos una discusión en la que el señor que tan solo me sacaría 10 años, me miraba como si solo fuera una niña ignorante y no me hacía mucho caso. Hasta que al fin saque algo de mi carácter y le hice entender que no era una niña tonta que no sabia lo que decía pues me había leído el documento del proyecto de cabo a rabo y podía recitar de memoria y que en ningún lugar tenían en cuenta la accesibilidad de las zonas exteriores o la vegetación que usaron, pues contando que esta residencia era para niños con enfermedades raras de todo tipo, todo el complejo tenía que contar con rampas, agarraderas y sillas diferentes para cada altura, además de que al ser exterior tenían que poner plantas, árboles y esas cosas que no fueran alérgenos o emitieran pole o gramíneas, así que tras varios minutos en el que mi educación se fue al otro lado y comencé a decirle lo que saldría mal en caso de que no me escuchara y que acabaría con una denuncia a su persona pues mi jefa, la señora Grandine me había especificado especialmente que le diera prioridad a estas cuestiones, pareció hacerme algo de caso.
Algo acalorada por mi discusión con el hombre me dirigí a la zona interior donde me encargue de controlar que todas las leyes de accesibilidad que Grandine me dijo que le diera cierta prioridad. Media el ancho de los pasillo, el alto de las puertas, las escaleras con otra opción como los ascensores y todas esas cosas cuando me crucé con Hiro, el me había acompañado por orden de su mujer, yo no tenía coche y la verdad me daba algo de miedo conducir, pues por muy superdotada que era, era también super torpe y en el primer intento de coger el coche de Laxus tras sacarme el carnet, le pase por encima del pie al guardaespaldas, Bicklow y me había sentido muy mal, no cogí un coche hasta un mes después que estrelló el coche de Juvia contra el de Lucy que estaba aparcado enfrente. Lo que no me quito de la cabeza es que era una torpe al volante y que solo había conducido bien en mi examen y prácticas para después...puff ser un desastre y peligro al volante. Así que como no cogía un coche Grandine me había asignado a Hiro como mi chofer por el día de hoy, el resto de días solía coger un taxi o tomaba el transporte público. Tenía dinero para pagarlo todo así que no me importaba.
- Escuché que tuviste una discusión con el arquitecto - comentó divertido el hombre que se acercaba a mi.
- Si, se pensó que por que parezco una niña no tengo ni idea. Y no te creas que me hizo caso cuando le dije que era la Señora la que quería todo eso, me da la impresión de que me dio la razón como a los locos - fruncí el ceño y anote en mi libreta otro error que había encontrado en la estructura.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 4. Muro de Acero
FanfictionTodos y todas en algún momento de nuestra vida levantamos un muro para evitar que nos dañen. En el caso se Levy Mcgarden, fue cuando aun era muy pequeña y su madre las abandono, pocas personas tenían acceso al corazon de Levy. Su familia es su mund...