15. La charla - Levy

39 4 0
                                    

Y continuamos con esta historia.... parece mentira que llevara meses sin tocar esta historia pero me he planteado terminarla y lo hare. Aunque sea lo último que haga ^^

Bien al parecer ahora empezaremos a entender un poco más a nuestra querida Levy y el por que de sus acciones.

Disfrutar de la lectura XDXD 

__________________________

Recibí el mensaje mensaje del guardaespaldas de mi cuñado justo a las doce y treinta minutos, un simple "Estoy fuera de la casa" me hizo ver por la ventana para confirmar que Blicks salía del puesto de conductor de un coche negro de lujo. Suspire, agarre mi bolso, para a continuación salir de la habitación.

- Levy estás muy guapa, - escuche que alguien hablo a mi espaldas, me gire y vi a Wendy acompañada de Hiro.

- Si, tengo una comida con un viejo amigo en la ciudad. - sonreí y me agache para corresponder el abrazo que la menos me ofrecía.

- Lo se, mamá nos acaba de decir que no estarás en todo el día. - sonrió y se alejó.

- Me parece muy bien que al fin tomes confianza para pedir días libres. Trabajas mucho te mereces este día de descanso - sonrió forzada a las palabras del hombre, pues no es que fuera a disfrutar si no todo lo contrario, sentía que me dirigía a una guerra en donde tendrá que luchar por convencer a Laxus pero quedarme en este lugar.

Me despedí de las dos personas que me acompañaban y bajé las escaleras. ¿Qué le contaría a Laxus?¿Qué me diría el?¿estaría abierto a escucharme? o solo se cerraría en banda como siempre y optaría por hacer lo que él creyera mejor para mi.

Salí por la puerta y el guardaespaldas recostado sobre el coche se incorporó, sonriendo alegremente. Bickslow era uno de los hombres de confianza del rubio empresario, sus secretaria Ever y Freed el mayordomo cerraban ese círculo, siendo cada uno un pilar estratégico de confianza en un aspecto de mi cuñado, seguridad, trabajo y hogar cada uno se encargaba de esos tres aspectos. Blicks, como mi sobrina Ice lo llamaba, era su jefe de seguridad y quien se llevaba a todas partes o no dudó en ceder a la familia.

Aun me acuerdo cuando tras el secuestro de mi sobrina, Laxus ordenó a Blicks a venir conmigo a un viaje de investigación en otra ciudad. El hombre no se despegaba de mi, no lo veía si no quería que lo viera pero me ponía mas nerviosa el saber que estaba y no verlo, así que los rumores de que tenía un novio protector, enorme y algo extraño circularon durante meses.

- Señorita....- comenzó a saludarme pero lo calle con la mirada, si alguien escuchaba al "chofer" llamarme con tanto respeto seguro se harían rumores nuevamente.

- Blicks, te dije que me llamaras Levy más de una vez - le repito por enésima vez, pues en ese viaje me trataba de manera muy respetuosa, y contando que se pensaban que era mi novio era extraño, lo que dio el rumor de que éramos dos raros que les gustaban los juegos de rol. Solo de pensarlo me da vergüenza. Vi cómo el hombre se fijaba en mis manos y detrás de mí - ¿Qué pasa?

- ¿Dónde está el equipaje? –Se me encogió el corazón. Las sospechas de que Laxus quería llevarme de vuelta a casa se confirmaron.

- Volveré aquí después de comer. No voy a marcharme. - sentencie algo más seria

- Pero el señor dijo que.....- comenzó a decir pero lo interrumpí.

- Laxus no tiene derecho a decidir que hago con mi vida, soy mayor de edad Blicks, creo que puedo decidir que quiero hacer. - este asintió con la cabeza y se dirigió al coche para abrirme la puerta.

- ¿Estás lista para marcharnos? - Sonreí y me metí en el coche, eso sí con los nervios de punta.

El viaje en coche me pareció un pestañeo, no estaba lista para encontrarme con mi cuñado, que le diría esa era la mayor incógnita y viendo que por mucho que le diera a la cabeza, Laxus sería capaz de descubrir mis mentiras, opte por lo más sencillo: contaría la verdad, como lo había hecho con Natsu y entonces, solo entonces confiaría que me dejara quedarme sin darme mucha guerra, pues tenía claro que no quería marcharme, no por el momento.

Hermanas FairyTail - 4. Muro de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora