26. Maldita espera - Gajeel

53 3 0
                                    

Y bueno aquí vuelvo con otra parte...^^

Intento no dejar mucha espera entre parte y parte por que me implemente como meta terminar de publicar este año... cosa que ya os digo que voy algo mal pues la parte final no me acaba de gustar del todo pero bueno va quedando algo, solo me da la impresión de que le falta algo....¬¬

____________________________

Conduje como un loco hasta que llegue a Crocus, recibiendo en ese momento un mensaje de Sting donde me decía a qué hospital debía de ir, resultando que era uno privado con mucha seguridad, pero para mi sorpresa me dejaron pasar sin problema y no solo eso, si no que una mujer de pelo verde me guio hasta la sala de espera donde al entrar puede ver a Lucy, Natsu, Laxus Dreyar, Gray Fullbaster y Erza Scarlett a parte de dos mujeres más que reconocí como las hermana de la foto al lado de Levy y Lucy, así como el profesor que abrazaba a la peliazul en la universidad abrazado a la Scarlett.

- Hola Gajeel, Sting me llamó y dijo que venias nada más enterarse....- declaró Lucy acercándose a mí y dándome un abrazo. Se veía que tanto ella como sus hermanas habían llorado, lo que me preocupaba mucho de la situación de Levy..... reuniendo valor pregunté.

- Se... se sabe algo de ella - conseguí articular, y fue la hermana peliazul que habló.

- Aun no, solo sabemos que llegó sin conocimiento y con varias lesiones. La están tratando en estos momentos, pero no sabemos nada y han pasado horas...- el empresario que era su marido la agarró por los hombros para tranquilizarla.

- Juvia tranquila - declaró la peliblanca que estaba claramente muy embarazada. Las hermanas se abrazaron y la peliazul lloró en silencio en el regazo de su hermana.

- Pero cómo fue..... - pregunte sin saber muy bien cómo podía ser, Levy no era temeraria al volante.

- Los testigos dicen que el autobús se saltó un semáforo y embistió a Levy con tanta fuerza que la tiró del paso elevado - hablo ahora la hermana peliblanca.

- El conductor iba mal de tiempo en su línea y tenía varias quejas por los retrasos, no quiso volver a llegar tarde y no vio el coche de Levy cuando pisó el acelerador. - declaró el Dreyar. - Será juzgado por imprudencia al volante así como despedido de su puesto por ello.

- Y no es nada en comparación que le haré si lo cazo - declaró con ira Scarlet.

Todos parecían apreciar mucho a la enana y se presentaron. Mirajane era su hermana mayor, la que estaba de seis meses esperando a su segundo hijo con el empresario Dreyar, seguida de Juvia, la peliazul que abrazaba a su marido Gray Fullbaster, ya conocía al matrimonio Dragnel- Heartfilia, quedarme con la curiosidad de quienes eran para la familia la famosa diseñadora Erza.

- Amigos de la familia, - declaró Mirajane - Levy es la madrina de su hija pequeña Rosemari - me quedé en shock pues el profesor que abrazaba a la enana en la universidad resultó ser el marido de Scarlett.

Entendiendo varias cosas que había hecho la enana y mis puñetazos mentales contra mi mismo por no haber preguntado y suponer todo. Me reí y restregué las lágrimas por mi cara.

- ¿Ríes? - me miro el Dreyar - Es bueno.

- Habíamos discutido..- declare sin importancias de que pensaran cualquier cosa. - La acusé de ocultarme cosas y supuse lo peor, no pregunte. - restregué mis manos por la cara - Me rio por que la primera vez que pensé que era para mi, fue cuando me dijo que dejara de suponer tanto y preguntara más - reí y lloré, pues me lo había dicho bien claro ese día que la lleve al aeropuerto, pensé que estaba muy sexy y era muy guapa, por lo que al llegar pedí su currículum y vi que no tenía la edad que yo creía.

Hermanas FairyTail - 4. Muro de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora