21. Unos llegan otros se van - Levy

38 4 0
                                    

Y aquí os dejo este que acabo de corregir ahora.... espero que os guste ^^

_________________________

Las vacaciones pasaron en un pestañeo y ya me encontraba en la mansión Marvel, comenzando a guardar mis cosas, tras decirle la fecha de mi tesis a Grandine, la mujer se puso algo triste al escuchar que me la fecha era tan cercana, pero no me quedaba otra. Tenía que irme tarde o temprano.

Sin decirle a nadie más sobre mi marcha, salvo a los empleados que me ayudaran a cargar mis cajas de cosas y enviarlas a casa de mi hermana.

- Es una pena que te marches ya - me decía una de las chicas de la cocina.

- Si, todos la echaremos de menos - el cocinero era un hombre mayor muy simpático que me hacía acogido de manera que más que otra trabajadora parecía su hija.

- Lo sé, pero ya era consciente de que me tendría que marchar. - mencioné mientras comía un pedazo de la tarta de queso que me había dado el cocinero. - Wendy va a una escuela, donde pueden cuidarla adecuadamente y la señora pronto no estará embarazada, pudiendo hacer tareas, así como que Gajeel ya dijo que volvería a ayudar más a menudo.

Todos asintieron y se lamentaron por que las cosas se dieran así, era la primera que me dolía todo, por lo que pedí que no le dijeran a nadie de la familia y que guardaran el secreto para mi. No hubo problema con esa petición y seguí recogiendo mis cosas.

- Oh Levy y esa caja...- me gire algo alarmada con una de mis cajas de libros en la mano. ¿Hiro se había dado cuenta de mi movimiento de cajas?.

- Esto.....- sin poder inventar una excusa decidí decir la verdad - Una caja de libros, la envió a casa. - Asintió con la cabeza y la agarró de mis manos.

- Debes de tener muchos libros aquí - asentí y camine a su lado, para dejarla como las anteriores en la entrada, había decidido mandar poco a poco las cajas de mis cosas para que Wendy no sospechara de mi partida y por suerte ahora solo me quedaban las de materiales escolares y algo de mi ropa que me entraba en la maleta que llevaría conmigo.

- Si, ahora que no daré clases a Wendy me sobra mucho material aquí - sonreí hacia el hombre que me miró serio.

- Llevas unas semanas que no paras de mandar cajas ...- me miro algo triste - Sé que no puedes tener tantos libros - Abrí la boca para contestar, pero no sabia que decir, era muy mala en esto de despedirme, siendo mi idea desaparecer sin decir nada.

- Si... esto...Yo - balbuceaba nervioso sin saber que poder decir.

- No te preocupes. Supongo que llego el momento de que tendrás que marcharte - mire asombrada al hombre - no me mires así, no es la primera vez que lo pienso, tu trabajo siempre fue temporal. Y ahora que Gajeel nos ayudara, además de que Grandine saldrá de cuentas en poco tu ayuda no será precisa...- sus palabras me pusieron triste - Pero quiero que sepas que te echaremos en falta y que por mucho que pienses siempre serás necesario - levante mi mirada y lo mire sonriendo. - sacar cuentas no será lo mismo sin ti, ahora será pesado y tardaremos el doble, tu eres muy buena para eso. - sonreí y se me mojaron un poco los ojos, pues aunque me decía que no era necesaria en la teoría, lo era en la práctica.

- Gracias Hiro, también os echaré de menos.

Pasaron unas semanas en que conseguí mandar todas mis cosas, y si todo iba bien en una semana desaparecería de la vida de los Marvel. Ese pensamiento me generaba tristeza, pero era así y tenia que ser así. No quería perturbar a su familia...tendría un hermanastro dentro de poco y quería quedarme al menos para verlo.

Ruido fuera de mi habitación hicieron que me levantara de la cama, eran las doce de la noche y no hacía nada que me había ido a dormir, pues mañana acompañaría a Hiro a una reunión. Así que era extraño que hubiera todo ese revuelo.

Hermanas FairyTail - 4. Muro de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora