20. Encuentros - Levy

37 3 0
                                    

Bueno se que subí un capitulo ayer pero la verdad es que trasnoche y tengo varias partes para subir, así que subo una parte extra esta semana. 

Espero lo disfrutéis. 

________________________

Caminaba tranquila por el local, nadie me conocía o relacionaba con la sala VIP de los actores. Sonriendo me deje llevar por una de las canciones que sonaba mientras esperaba en la cola del baño.

Salí del baño unos 15 minutos después es que de verdad esto del baño femenino es horrible. Solo esperaba que Lucy no se enfadara por que no usara el de la sala VIP, pero quería salir de ahí un rato y ver cómo era el ambiente fuera de esa burbuja.

Caminaba a la sala de vuelta cuando una mano apretó mi brazo y me arrastró hacia atrás chocando con un pecho de hombre en una camiseta negra.

- Oyee pero de que va ...- levanté mi cabeza para enfrentarme al hombre que me había forzado a estar entre sus brazos. Cuando mi mirada chocó con una sonrisa ladina que bien conocía.

- Hace mucho que no nos vemos enana - quería alegrarme de ver después de varias semanas a Gajeel, pero me costaba desconectar del hecho de que si tardaba más mi hermana o Natsu vendría a buscarme y podrían desvelar mi mentira al pelinegro.

- Sii...- mire a mi alrededor, lo que aprovechó el pelinegro para besarme.

- Te eche de menos - me aleje un poco y sonreí algo incómoda con la situación.

- También te eche de menos - vi por el rabillo como uno de los vigilantes de la sala reservada oteaba y cogiendo al rockero lo alejó a un pasillo donde no había nadie.- ¿No estás en casa por las fiestas? - pregunte cuando la música era menos ruidosa ahí.

- Si, pero mi madre me obligó a venir a la fiesta de un amigo. Dice que está embarazada no tengo que dejar de hacer cosas por ella. - sonreí y asentí.

- Tiene toda la razón...- me levanto y enrede mis piernas en su cadera.

Nos besamos un buen tiempo y me olvidé de todo, de mi hermana, mi cuñado, del tiempo, de donde estábamos. Su mano se colaba por mi camiseta de tiras y masajeaba mi pecho mientras su lengua jugaba con la mía.

- Vente conmigo hoy. -casi digo que sí, y digo casi si no fuera por un fuerte ruido de una puerta.

- Levyyyyy - me asombre al escuchar mi nombre de esa manera. Gajeel se apartó y miró al hombre que estaba claramente borracho.

- ¿Lo conoces? - pregunto el pelinegro.

- Si, es uno de los amigos con los que vine hoy - mire como Orga el actor mitad ruso, hipaba y se acercaba

- Todos están prreocupados, io me marrcho. Perro serrá mejorr que entrres y dighas que estash bien - abrí los ojos y apure al pelinegro a que me bajara.

- Si, es verdad. Dije que iba al baño.

A mala gana el rockero me bajo y apoyo en el suelo. Para acompañarme al interior de la discoteca.

- Iré a decirles que estoy bien - antes de que el pelinegro me dijera algo y si lo dijo no la escuche y me escape entre la gente llegando a la sala VIP donde mi hermana le gritaba a Natsu por que no me encontraban y que podía haberme pasado algo. - ¿Lu ...? - me acerqué a mi hermana y esta me miró aliviada.

- Donde te metiste, hace una hora que te marchaste al baño - abrí los ojos dándome cuenta de que había pasado tanto tiempo.

- Perdona me encontré con un conocido y me.....- le diría a mi hermana que me estaba dando el lote en un pasillo con el hijo de mi jefa y que si no llega a ser por Olga me habría marchado con el olvidándome de avisarla... claro que no - Entretuve hablando - sonreí inocentemente y pareció creerme.

Hermanas FairyTail - 4. Muro de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora