Lo prometido es deuda y aquí estoy con una nueva parte, como podéis apreciar esta desde la perspectiva o narrativa de Gajeel, ya os digo tengo un par seguidos así ya que bueno si habéis leído la parte anterior Levy se involucro en un accidente de coche.
Para lxs más despistadxs, entre lxs que me incluyo. Para entender esta parte hay que retroceder un poco que si no me equivoco es antes de la parte 20. Encuentros, pero ya os digo soy una despistada y ahora no me acuerdo muy bien en que parte, solo avisar que no sigue la línea temporal de la parte anterior.
Dicho esto disfrutar y no olvidéis darle me gusta o comentar.
_________________________________________________
Estoy en los ensayos y no puedo olvidarme de ella, serán unas semanas complicadas, se que cuando vuelva a casa por las navidades no estará, pues pasará en casa con su familia las fiestas. No me puedo creer que la enana llegara a causar este efecto en mi.
- Vamos Gajeel, deja de soñar despierto y concéntrate en la reunión - mi manager no ha dejado de darme toques de atención desde que llegué, pues no estoy centrado del todo en esta grabación. Lo que llamó la atención de mis compañeros de banda y en un momento sin pensar en las consecuencias les conté sobre Levy.
- Venga Manager, no seas tan duro con el cantante que tiene su mente en la mujer que ha conseguido atrapar al hombre de acero - mis compañeros se rieron.
- No veo por que os metéis con el pobre hombre - ya sabía yo que Reedus era el más serio de todos - el hombre no puede evitar perder los pantalones por una chica guapa.....- todos se rieron, así que terminé ignorándolos y respondiendo a la pregunta que me había hecho mi manager.
- Macao, creo que la canción quedaría mejor con una segunda guitarra, - Wakaba asintió cambiando de tema.
- Si, creo que Gajeel podría acompañarme en la primera y segunda estrofa con un toque más rítmico, el bajo quedaría más grave, dándole un buen toque a la melodía.
- Pero si hacemos eso el estilo varía bastante - el bajista, Max comenzó a tocar demostrando que el estilo de nuestra música variaría un poco.
- No pasa nada cambiar de vez en cuando no está mal..- sentenció yo ganándome nuevamente mofas por parte de mi relación con Levy.
Pues teníamos una relación, no una de pareja, pero algo teníamos. Pasamos casi todos los días juntos, intimamos con frecuencia y no habíamos hablado sobre qué dirección llevan esos encuentros, nunca antes había tenido que plantearme tener esa conversación. Pero con Levy era diferente, quería definir que teníamos, el no saberlo me hace estar inquieto, y algunas noches cuando no podía dormir, mi mente dudaba de ella. Pensando en todo lo que Rouge me había contado, pero era imposible. Algo tuvo que pasar para que trabajara de eso, además no se acostó con el pelinegro en esa cena y menos aún insinuó el querer hacerlo, de curiosidad incluso le pregunte cual era la pagina y no había rastro de un perfil de mi peliazul entre las fotos de las chicas disponibles, también llame y la mujer que me contesto me dijo que Rubí no trabajaba ya en la agencia pero podía ofrecerme a otra. Lo cual tranquilizo mi mente, así como el hecho de que en la web hubiera una norma muy clara en la que las chicas solo ejercen de acompañantes y nada más, lo cual al preguntar a al gerente por teléfono me dijo que no era un servicio de ellos, pero que si las chicas se quieren acostar con sus clientes ella no tenía ese derecho para negarlo, pero era decisión de la chica, nunca se obligaba a ninguna a hacer algo que no quisiera.
- Mis chicas no son prostitutas, solo ofrecemos acompañamientos para hombres o mujeres que requieran de nuestros servicios. - dejó muy claro algo indignada por mis insinuaciones.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 4. Muro de Acero
FanficTodos y todas en algún momento de nuestra vida levantamos un muro para evitar que nos dañen. En el caso se Levy Mcgarden, fue cuando aun era muy pequeña y su madre las abandono, pocas personas tenían acceso al corazon de Levy. Su familia es su mund...